70 Les gustó

Traición (2022)

Treason

Traición
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Traición (2022)

Treason

La carrera de Adam Lawrence, formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus...

La carrera de Adam Lawrence, formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas mientras se aferran a su vida privada y sus seres queridos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Dinita Gohil, Charlie Cox, John Lightbody, Oona Chaplin, Olga Kurylenko
Creadores
Matt Charman
Creadores
Bryony Arnold
Estreno
26 de Dec 2022

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el elenco, y en particular Cox, hacen lo posible para dar profundidad a estos personajes, el pobre e sus caracterizaciones y un ritmo irregular truncan casi todo el suspenso.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Adam Lawrence asciende inmediatamente a la cúpula del MI6 cuando su jefe termina en el hospital. Pero una reunión sorpresa lo obliga a cuestionarse toda su carrera...

26 Dec, 2022
2

Episodio 2

Al ver que su familia está en peligro, Adam intenta cortar lazos con su contacto secreto. Mientras tanto, Maddy y Kara forman sus propias alianzas encubiertas.

26 Dec, 2022
3

Episodio 3

Para evitar los cargos de traición, tanto Adam como Maddy van por Kara. Pero conversaciones ajenas socavan la confianza que depositan en otras personas.

26 Dec, 2022
4

Episodio 4

Luego de perder los permisos obtenidos por su puesto en el MI6, Adam se escapa a Londres con sus hijos. Pero su escondite no tarda en ser descubierto, y corre sangre.

26 Dec, 2022
5

Episodio 5

Mientras más secretos impactantes salen a luz, un insólito trío busca exponer la verdad. Entre tanto, algunas vidas y el mismísimo futuro del Gobierno penden de un hilo.

26 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Arnav Srivastava The Review Geek
    Netflix lanza otra serie de televisión británica sobre el MI6 que parece prometedora. El episodio 1 marcó la pauta bastante bien cuando vemos a Adam tomar las riendas de su antiguo jefe.
    Reseña completa
  • Liselotte Vanophem OC Movies, TV & Streaming Review
    Puede poner a "Traición" en la categoría "fácil de ver compulsivamente" debido a las espléndidas actuaciones. Cox sobresale como un jefe...
    Reseña completa
  • Alberto Fijo Fila Siete
    Charlie Cox, Oona Chaplin y Olga Kurylenko asumen con aplomo los papeles protagonistas de una trama interesante, con una premisa aceptable que flaquea en la construcción de personajes y en la administración de la información: son difícilmente creíbles algunas actitudes de los protagonistas.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Al final, lo que queda de esta serie es la trama y sus vueltas, que entretienen e intrigan durante un rato pero que se desvanecen cuando deben ser llevadas al acto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?587","status":true}