75 Les gustó

The Bold Type (2020)

The Bold Type
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Bold Type (2020)

La revista atraviesa por muchos cambios, y estas amigas se sumergen en nuevas situaciones que ponen a prueba sus relaciones y metas personales. Serie disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Erin Daniels, Aisha Dee, Rachel Mutombo, Dave Campbell, Stephen Conrad Moore
Creadores
Sarah Watson
Estreno
23 de Jan 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Leyendas del número de otoño

Scarlet se tambalea sobre su nueva dinámica, lo que obliga a todos a adaptarse, mientras Jane intenta hacer frente a los cambios en el papel de Jacqueline en la revista, y Sutton evalúa su puesto en Scarlet, ya que Richard considera un mundo fuera de él.

23 Jan, 2020
2

La nueva Scarlet

Kat se cruza con una cantante en el armario que había pedido ayuda para salir del armario, Jane se hace su primera mamografía y entra en una espiral de ansiedad esperando los resultados, mientras que la relación a larga distancia de Sutton y Richard tiene un problema.

30 Jan, 2020
3

La maratón

Kat hace todo lo posible para ayudar a un corredor transgénero a ingresar al maratón de la ciudad de Nueva York, mientras que Jane y Ryan prueban un tipo diferente de maratón para reconstruir su relación. Mientras tanto, la situación laboral de Jacqueline genera tensiones con su esposo.

06 Feb, 2020
4

Las chicas en el país de las maravillas

Jane se ofrece como voluntaria para escribir una historia sobre un club de sexo, la última cruzada de Kat para salvar una compañía de juguetes sexuales orientada a mujeres podría llevarla a comenzar a salir de nuevo, y Sutton tiene dudas sobre cómo poner en marcha su plan para conseguir un ascenso.

13 Feb, 2020
5

Pelea de donas

La historia de Jane sobre las bodas de los millennials se detiene cuando descubre un secreto sobre Jacqueline, Sutton ayuda a Carly a asumir su política de uniforme escolar sin contar con Oliver, y Kat encuentra que las citas sin complicaciones son más complicadas de lo que pensaba.

20 Feb, 2020
6

Hacerlo o no hacerlo

Kat considera sus sentimientos sobre los roles de género preconcebidos en el dormitorio; Jane se siente como un fraude cuando se le pide que hable en un seminario de bienestar mientras lucha con un problema de salud femenino repentino; Sutton intenta vincularse con la madre de Richard.

27 Feb, 2020
7

¿Cuál es mi espacio?

Kat y Adena necesitan trabajar juntas en un proyecto de Scarlet, que se vuelve tenso cuando Adena se entera de la relación más reciente de Kat; Sutton corre un gran riesgo, pero se desanima cuando sale mal; Jane toma una gran decisión sobre su futuro.

05 Mar, 2020
8

Polvo de estrellas

Jane está encantada de que su hermano, Evan, venga a la ciudad y le presente a Ryan; Adena recurre a Kat en busca de ayuda para lidiar con RJ, lo que causa más problemas entre Kat y la junta; Richard y Sutton se sumergen en los planes de boda.

12 Mar, 2020
9

Cinco, seis, siete, ocho

Jane decide organizarle a Sutton una despedida de soltera épica, pero la novia no se atreve a disfrutar de las festividades; Kat descubre información sorprendente sobre RJ; Jane recibe noticias de su carrera mientras enfrenta algunos problemas personales devastadores.

19 Mar, 2020
10

Maravilloso

El día de la boda de Sutton y Richard está aquí, y Sutton se enfrenta a una gran decisión. Jane intenta celebrar con sus amigos mientras lucha por procesar los descubrimientos recientes.

26 Mar, 2020
11

Subiendo de nivel

Tres meses después de la cirugía, Jane regresa a Scarlet con nuevas tareas editoriales; Kat se enfrenta a una dura verdad cuando se ve obligada a asumir alguna responsabilidad; Sutton va a batear en su primer rodaje y recibe una noticia impactante que cambia su mundo.

11 Jun, 2020
12

Día de nieve

Una tormenta de nieve azota la ciudad de Nueva York y Kat está atrapada en su nuevo trabajo con su némesis; Sutton lucha por equilibrar su carrera y su relación; Jane intenta emular el liderazgo de Jacqueline con su nuevo personal.

18 Jun, 2020
13

Pérdidas

Sutton lidia con su compleja reacción ante los cambios masivos en su vida; ante la insistencia de Kat, Jane comienza a salir de nuevo; Kat planea su próximo movimiento mientras se enfrenta a la inseguridad financiera y pide ayuda a Alex.

25 Jun, 2020
14

La verdad te hará libre

Jane no se siente cómoda en su cuerpo después de la cirugía, pero una visita de su padre puede cambiar su perspectiva. Sutton y Richard hacen planes para el futuro. Kat intenta avanzar en el trabajo con un podcast, pero su primer episodio tiene un precio.

02 Jul, 2020
15

El amor

Kat, Jane, Sutton, Jacqueline y Alex enfrentan desafíos en sus diversas relaciones, aportando una nueva comprensión de sus socios o creando rupturas irreparables entre ellos.

09 Jul, 2020
16

De tal palo, tal astilla

Sutton cae en un patrón familiar cuando visita su ciudad natal; Jane se encuentra con una gran historia que podría tener consecuencias para Jacqueline; Kat se siente reacia a compartir su nueva relación.

16 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Staff Georgeapp137
    ... disfruté mucho la cuarta temporada de The Bold Type: el programa mejora cada vez más con cada temporada que pasa.
    Reseña completa
  • Allison Shoemaker AV Club
    ... el arco de Tiny Jane es una nota agria deslumbrante en una confección que de otro modo sería imposible: un asunto de corazón en la manga, bueno para ti, que también es un drama de trabajo cómico brillante y vertiginoso. Puede que exista algún problema, pero aún estamos listos para renovar nuestra suscripción.
    Reseña completa
  • Esme Mazzeo Tell-Tale TV
    Jane, Sutton y Kat son sus seres más entretenidos cuando están en el mundo viviendo sus vidas y simplemente toman las lecciones que aprenden para trabajar con ellas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Bianng

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/330761\/330761_64x64.jpg","nickname":"Bianng","user_name":"Bianca Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Bianng","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}