80 Les gustó

The Bold Type (2017)

The Bold Type
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Bold Type (2017)

Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

Créditos y reparto

Elenco
Aisha Dee, Stephen Conrad Moore , Jennifer Miller , Angela Galuppo , Kenny Wong
Creadores
Sarah Watson
Estreno
20 de Jun 2017

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Jane se inquieta después de que le pidieran que escribiera una historia sobre por qué su ex rompió con ella; La fuerte conexión de Kat con un fotógrafo franco la confunde; Sutton trata de no sentirse abandonada mientras se afana en las filas de asistentes.

20 Jun, 2017
2

Diablos, ¡no!

A Jane se le asigna escribir un artículo sobre el "mejor orgasmo" para la columna de sexo de Scarlet, pero no sabe por dónde empezar, ya que nunca antes había tenido uno.

11 Jul, 2017
3

La mujer detrás de la ropa

Jane sumerge su dedo del pie en una aventura casual con Pinstripe Guy, pero se apaga cuando descubre que está escribiendo una refutación a su último artículo.

18 Jul, 2017
4

Si lo haces sin sentirlo, no lo hagas

Se le pide a Jane que hable en una conferencia de periodismo, mientras que Sutton se ve atrapada en una mentira accidental. Mientras tanto, la relación de Kat con Adena se complica.

25 Jul, 2017
5

No hay feminismo cuando hay champán

Jane se sorprende cuando el tema de su último artículo amenaza con demandar a Scarlet y Jane. Sutton se emociona cuando cree que está dando un paso adelante en su carrera. Kat pregunta si está lista para una relación real con Adena.

01 Aug, 2017
6

El cuidado de las mamas

Al promover la campaña de concienciación sobre la salud de los senos de Scarlet, Kat intenta ser audaz con su mensaje. Jane se enfrenta a problemas del pasado cuando se le encarga escribir un artículo controvertido. Sutton está decidida a sobresalir en las tareas que tiene entre manos.

08 Aug, 2017
7

Tres chicas en la bañera

Sutton intenta relacionarse con un nuevo círculo social asistiendo a un té. Jane llega a una conclusión sobre Pinstripe; y Jacqueline se ve obligada a intervenir cuando el nuevo miembro del personal de Kat sigue dañando la presencia de Scarlet en las redes sociales.

15 Aug, 2017
8

El fin del comienzo

Los rumores de despidos en Scarlet recorren la oficina dejando a todos inquietos. Sutton tiene una gran oportunidad. Kat tiene la tarea de organizar una "Noche de lectores" para Scarlet. Jane habla con Sutton y Kat para que se unan a ella en una aplicación de citas.

22 Aug, 2017
9

Antes del Tequila Sunrise

Jane, Sutton, Alex, Pinstripe y Jacqueline están atrapados en las oficinas de Scarlet debido a un enorme atasco de tráfico. Jane reexamina sus sentimientos por Pinstripe. Sutton hace un movimiento sorprendente. Kat toma una decisión impulsiva.

29 Aug, 2017
10

Cargar con el peso

Jane se embarca en escribir su artículo final para Scarlet y pospone decirle a Jacqueline que planea irse por una nueva oportunidad de trabajo, especialmente cuando su artículo sobre una artista de performance / activista revela más de Jacqueline.

05 Sep, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?