The Bold Type (2021)

The Bold Type
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

The Bold Type (2021)

Después de cinco temporadas de empoderamiento, nuestro trío está a punto de definir quiénes son realmente y cuál es la mejor manera de dejar su huella en el mundo. Su futuro es brillante y su amor y apoyo mutuos nunca cambiarán. Estreno exclusivo de Freeform.

Créditos y reparto

Elenco
Aisha Dee, Rachel Mutombo, Ryan Sutton Stevens, Stephen Conrad Moore , Mat Vairo
Creadores
Sarah Watson
Estreno
26 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Trust Fall

Jane corre para terminar una exposición de alto riesgo que podría tener repercusiones para Jacqueline. Sutton tiene la oportunidad de brillar en un retiro de Scarlet si puede recuperar su concentración. Y Kat quiere mantenerse fiel a sí misma mientras toma una gran decisión.

26 May, 2021
2

The Crossover

Todos los ojos están puestos en Jane mientras ella y Jacqueline luchan contra una inconsistencia pública en su última historia. Kat se encuentra con un viejo amigo, lo que provoca una nueva idea. Alex usa su podcast para hacer una declaración. Sutton obtiene una victoria en su carrera pero un golpe personal.

02 Jun, 2021
3

Episode #5.3

Jane se enfrenta a críticas de rendimiento inesperadas que sacuden su confianza en The Failing Feminist. Los intentos de Sutton de seguir adelante con su divorcio se ven frustrados por las opiniones de otros, y Kat se reúne con Adena, que tiene un secreto.

01 Jan, 1970
4

Episode #5.4

Jane, Kat y Sutton, todas abrumadas por decisiones laborales monumentales, buscan la claridad de una manera poco ortodoxa.

01 Jan, 1970
5

Episode #5.5

Kat lucha por hacer despegar un movimiento y se enfrenta a una oportunidad que le cambiará la vida; Sutton recibe una llamada inesperada que amenaza el progreso que ha logrado en la terapia; Jane se enfrenta a su mayor desafío en Scarlet.

01 Jan, 1970
6

Episode #5.6

Después de grandes cambios y decisiones difíciles, el futuro parece brillante para las mujeres, pero siempre está lleno de sorpresas; Jane, Kat y Sutton enfrentan enormes decisiones y evalúan sus propios caminos.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?