100 Les gustó

Big Mouth (2020)

Big Mouth
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Big Mouth (2020)

Las amigas adolescentes encuentran sus vidas trastornadas por las maravillas y los horrores de la pubertad. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Mantzoukas, Maria Bamford, Nick Kroll, Jessi Klein, Jordan Peele
Creadores
Jennifer Flackett , Andrew Goldberg, Mark Levin , Nick Kroll
Estreno
04 de Dec 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La nueva yo

En el campamento, Jessi hace amistad con su compañera trans, y Nick descubre que sus dos mejores amigos tienen demasiado en común.

04 Dec, 2020
2

Mi primer tampón

Mientras Jessi lidia con un desborde menstrual, Nick intenta evitar ducharse con los chicos, y las primas de Missy le hacen un cambio de imagen en Atlanta.

04 Dec, 2020
3

Caca en la cabeza

En la última noche de campamento, el estreñimiento, un concurso de talentos y un besuqueo desatan el caos... y lastiman sentimientos. En casa, Jay y Lola dan una fiesta.

04 Dec, 2020
4

Las chicas de séptimo

Nick y Andrew ven a sus compañeros de octavo grado emparejados e intentan conquistar a dos chicas de séptimo grado. Jessi se adapta a la vida en la ciudad.

04 Dec, 2020
5

Un episodio muy especial sobre el 11 de Septiembre

De visita en el Museo del 11-S, Nick y Andrew se escapan para ver a Jessi, Devon le habla a Missy del interruptor de cambio de registro, y Steve recibe una noticia cruel.

04 Dec, 2020
6

Nick Starr

Treinta años en el futuro, Nick es un presentador de TV rico pero solitario y se prepara para huir del agonizante planeta. Solo le falta hallar a la acompañante perfecta.

04 Dec, 2020
7

Cuatro historias de placer manual

En cuatro cortometrajes, los chicos de la Escuela Bridgeton exploran, entre otras cuestiones, el consentimiento afirmativo, el placer femenino y la coacción.

04 Dec, 2020
8

El funeral

Atormentado por la culpa, Andrew intenta reprimir sus instintos. La madre de Matthew lee sus textos y lo excluye del concurso de pastelería de la iglesia.

04 Dec, 2020
9

Hermandad del horror

Una alucinante casa embrujada de la hermandad Kappa Kappa Kill obliga a cada uno de los amigos a asumir sus mayores temores.

04 Dec, 2020
10

¿Qué otra opción tienes?

Su presumido alter ego lo expulsa de su propio cuerpo, y Nick contraataca... con la ayuda de sus amigos y el Gratisapo. Matthew le confiesa a su padre que es gay.

04 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Hunter Bolding The Hashtag Show
    Estoy ansioso por la quinta temporada de Big Mouth , pero por ahora tómate un tiempo para apreciar todo lo bueno de la cuarta temporada (...) es más de lo que amas.
    Reseña completa
  • Zach Goins Inside the film room
    Los chistes no llegan como solían hacerlo, ni tampoco sus temas y mensajes...
    Reseña completa
  • N/A Keith Loves Movies
    La temporada 4 de Big Mouth es un ejemplo perfecto de cómo una serie puede recuperarse a sí misma después de una temporada mediocre mientras brinda esperanza de adónde puede ir desde aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?