100 Les gustó

Big Mouth (2018)

Big Mouth
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Big Mouth (2018)

Andrew intenta adaptarse luego de pegar un estirón, Nick piensa que sus hormonas están fuera de control, y Jessi y Jay descubren la vida de adolescentes fugitivos. ... En la pijamada, Nick intenta animar el ambiente con una nueva versión de verdad o reto.

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Bell, Jon Daly, Neil Casey, Jak Knight, Jason Mantzoukas
Creadores
Jennifer Flackett , Andrew Goldberg, Mark Levin , Nick Kroll
Estreno
05 de Oct 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¿Soy normal?

Andrew intenta adaptarse luego de pegar un estirón, Nick siente que sus hormonas están fuera de control, y Jessi y Jay descubren la vida de adolescentes fugitivos.

05 Oct, 2018
2

Tetas

Los exuberantes senos de una compañera de clase vuelven locos a los chicos y causan gran inseguridad entre las chicas. El entrenador Steve da una noticia impactante.

05 Oct, 2018
3

El Hechicero de la Vergüenza

Mientras Nick trata de adivinar si tiene chances con Gina, Andrew solo quiere que la tierra lo trague tras un encuentro vergonzoso con Leah.

05 Oct, 2018
4

Steve, el virgen

El entrenador Steve al fin tiene algo de suerte con las mujeres, Nick y Andrew salen en una cita doble, y Jessi cae víctima de un arranque de rebeldía.

05 Oct, 2018
5

El show de Planned Parenthood

Un debate en la clase de educación sexual se convierte en una delirante sátira del mundo de los anticonceptivos, Planned Parenthood y las enfermedades venéreas.

05 Oct, 2018
6

Hermanos de droga

Jessi se come con Nick unas gomitas de marihuana de su padre que los hacen volar alto. Andrew busca el momento indicado para romper con Lola.

05 Oct, 2018
7

Pueblo de Hombres

Mientras ayudan a Greg a instalarse en su zaarapastrosa cueva de solteros, los chicos y sus padres hablan sobre lo que las mujeres quieren... y lo que implica ser hombre.

05 Oct, 2018
8

Besar o hablar

En la pijamada, Nick intenta animar el ambiente con una nueva versión de verdad o reto. El Mago de la Vergüenza conoce a su alter ego. Jessi promete cambiar.

05 Oct, 2018
9

El lado oscuro de la teta

Una pijamada escolar se sale de control cuando Nick chismosea sobre un "concierto de besos", y el Mago de la Vergüenza hace uno de sus penosos números con toda la clase.

05 Oct, 2018
10

El Departamento de Pubertad

Luego de atravesar un portal mágico hacia el Departamento de Pubertad, Nick busca un nuevo monstruo hormonal y Jessi se hace amiga de Kitty de la Depresión.

05 Oct, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?