90 Les gustó

Big Mouth (2019)

Big Mouth
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Big Mouth (2019)

La temporada ahora aborda temas como, el estrés, la menopausia, la adicción al celular, la masturbación femenina y el incesto

Créditos y reparto

Elenco
Jon Daly, Bobby Berk, Neil Casey, Jak Knight, Gary Cole
Creadores
Jennifer Flackett , Andrew Goldberg, Mark Levin , Nick Kroll
Estreno
04 de Oct 2019

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

San Valentín grande y peludo

Tarjetas cursis. Estúpidos clichés. Y tanta presión. Para Andrew, Nick, Jessi y sus amigos, el Día de San Valentín es un maldito campo minado.

04 Oct, 2019
2

Las chicas también se enojan

Cuando un percance en la clase de la tienda inspira un código de vestimenta sexista, Jessi se rebela, Missy lucha por mantener a raya a su alter ego y Andrew recibe una llamada de atención.

04 Oct, 2019
3

Ella

Nick está hechizado por su nuevo teléfono genial. Una llamada de "Pharmacy Boy" convierte a Matthew en un manojo de nervios. Jay encuentra un programa de Netflix hecho solo para él.

04 Oct, 2019
4

Obsesión

Cellsea incita a Nick a publicar un video atrevido, Maury insta a Matthew a acelerar las cosas con Aiden, y Jay le da a Missy ideas para su ficción erótica.

04 Oct, 2019
5

Florida

Mientras Nick acompaña a los Glouberman en un salvaje viaje por carretera a Florida, Jay descubre que ha estado "solo en casa" y se muda con una nueva familia.

04 Oct, 2019
6

Cómo tener un orgasmo

Connie le da a Jessi un curso intensivo sobre el placer femenino, Maury intenta convencer a Andrew para que le envíe una foto de la polla, y Nick arremete contra su nueva compañera de casa.

04 Oct, 2019
7

Duke

El fantasma de Duke Ellington lleva a Nick y sus amigos en un viaje en el tiempo hasta 1913: el año en que perdió su virginidad y encontró su verdadera vocación.

04 Oct, 2019
8

La lista

Mientras los amigos intercambian febrilmente listas de los niños más atractivos de la escuela, la recién llegada Ali aviva las llamas anunciando que es pansexual.

04 Oct, 2019
9

Adderall

Una gran prueba estandarizada hace que todos entren en pánico, excepto Jay, que acaba de obtener una receta de Adderall.

04 Oct, 2019
10

Acoso sexual, el musical

Un provocativo musical escolar da rienda suelta al actor interior de Missy, y a su nueva hormona Monstress. Los Fab Five de "Queer Eye" visitan al entrenador Steve.

04 Oct, 2019
11

Super Big Mouth

Cuando una extraña tormenta les da a todos nuevos superpoderes, las tensiones entre Andrew, Nick y sus amigos se convierten en un enfrentamiento épico.

04 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • James Hanton Starburst
    La temporada 3 está llena de la imaginación típicamente extraña y el pensamiento perverso que se ha ganado la aprobación de los fanáticos.
    Reseña completa
  • Thomas Reimann Collider
    A pesar de algunos tropiezos menores, el programa es tan asqueroso, divertido y sincero como siempre.
    Reseña completa
  • Kylie Klein-Nixon Stuff.co.nz
    Debes estar preparado para reír tanto hasta que te duela, pero también para revivir algunos de los momentos maravillosos más dolorosos, incómodos, insoportables y confusos de tu juventud hormonal.
    Reseña completa
  • Caitlin Kennedy Film Inquiry
    La temporada 3 de Big Mouth continúa en la tradición de mostrar honestidad directa con una pizca de humor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?