91 Les gustó

Bates Motel (2014)

Bates Motel
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Bates Motel (2014)

Esta segunda temporada de Bates Motel se centra en la relación enfermiza entre Norman y su madre y el conflicto entre las dos familias del negocio de la droga del pueblo. Norman empeora en su estado mental: sufre más pérdidas de memoria y está obsesionado con la muerte de la señorita Watson.

Créditos y reparto

Elenco
Ian Tracey, Francis X. McCarthy , Joel Montgrand , John Cassini , Keenan Tracey
Creadores
Anthony Cipriano
Estreno
03 de Mar 2014

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Gone But Not Forgotten

La ansiedad de Norma aumenta a medida que la obra del bypass avanza. Norman se obsesiona con la muerte de la señorita Watson y la búsqueda de Bradley del asesino de su padre lo lleva a los extremos.

03 Mar, 2014
2

Shadow of a Doubt

En confianza, Bradley se dirige a Norman en busca de ayuda. Norma compite por la atención de Norman al obligarlo a que se una a una obra. Dylan es cauteloso con un nuevo miembro.

10 Mar, 2014
3

Caleb

Norma está decepcionada al saber que no obtuvo un papel en la obra comunitaria. Sin embargo, hace un nuevo amigo en Christine Heldens, quien se suponía que debía dirigir la obra, pero renunció cuando Norma no obtuvo el papel principal.

17 Mar, 2014
4

Check-Out

Después de las confesiones, Dylan se emborracha y se desmaya en su auto. Caleb niega ser su padre y le devuelve el dinero que le dio. Dylan vuelve a encarar a Norma y ella le confiesa que nunca reveló quién era su padre.

24 Mar, 2014
5

The Escape Artist

Dylan lucha por su vida mientras la guerra contra las drogas se intensifica. Norman se enfrenta a algunos de los demonios de su infancia.

31 Mar, 2014
6

Plunge

Norma trabaja para ser parte del consejo. Norman intenta obtener una licencia de conducir mientras se enfrenta a un incidente relacionado con Cody y Emma. Dylan finalmente conoce a su jefe.

07 Apr, 2014
7

Presumed Innocent

Norman cuestiona la confianza que Norma tiene en él. La sed de venganza de Zane amenaza la vida de Dylan. Romero presenta nuevas pruebas que pueden cambiar el curso de la investigación del asesinato de la señorita Watson.

14 Apr, 2014
8

Meltdown

Romero continúa con la investigación del asesinato de la señorita Watson, mientras que la guerra entre las pandillas ponen a Dylan en una posición incomoda. Norman aleja Norma cuando ella no le dice la verdad sobre sus episodios.

21 Apr, 2014
9

The Box

Norma descubre Norman no ha dormido en su cama. Pronto recibe una llamada de Nick Ford que dice que él tiene a Norman y que si quiere volver a verlo vivo, tiene que pedirle a Dylan que haga lo que él desea.

28 Apr, 2014
10

The Immutable Truth

Con Nick Ford muerto, Dylan y el Sheriff Romero rescatan a Norman. Juntos, organizan una trampa para Zane Morgan. Ahora en casa, Norman le confiesa a su madre que recordó haber matado a la señorita Watson, pero Norma se niega a creer que esto sea verdad.

05 May, 2014

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    "Bates Motel" siempre ha sido un programa que se tambalea al borde de la brillantez, pero que no termina por entregarlo todo.
    Reseña completa
  • Roth Cornet IGN Movies
    Esta es una serie sobre un joven dulce, vulnerable y entrañable que sabemos que se convertirá en un asesino en masa.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Paste Magazine
    Este programa finalmente sabe lo que debe hacer con su historia, avanzando lentamente hacia los eventos de Psycho, y esa dirección ha resultado en personajes completamente formados e ideas desarrolladas.
    Reseña completa
  • Brian Lowry Variety
    A pesar de las primeras actuaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore como la combinación de madre e hijo Norma y Norman Bates, el espectáculo no logra ahondar demasiado en la locura asesina de Norman.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?