92 Les gustó

Bates Motel (2013)

Bates Motel
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bates Motel (2013)

Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno...

Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Créditos y reparto

Elenco
David Cubitt, W. Earl Brown, Diana Bang, Vera Farmiga, Mike Vogel
Creadores
Anthony Cipriano
Estreno
17 de Mar 2013

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Primero sueñas, luego mueres

Luego de la trágica muerte de su marido, Norma Bates compra un motel a las afueras de una ciudad costera idílica en busca de un nuevo comienzo. Norman, su hijo adolescente apuesto y tímido, rápidamente llama la atención de las chicas del lugar, muy para el horror de su madre. Norma y Norman pronto descubren que aquel idílico lugar no es lo que parece.

17 Mar, 2013
2

Lindo pueblo elegiste, Norma

Dylan no deja de causar problemas en casa. Mientras tanto, la familia Bates se ve inexorablemente arrastrada al punto débil más oscuro de White Pine Bay.

24 Mar, 2013
3

¿Cuál es el problema de Norman?

Dylan empieza un nuevo trabajo y se da cuenta de que hay más de lo que pensó. Mientras tanto, Norman y Emma descubren algo estremecedor.

31 Mar, 2013
4

Confía en mí

Norma comienza a tener sospechas de la gente del pueblo, pero hay otras distracciones a la vista.

07 Apr, 2013
5

Vista al océano

Norman intenta desesperadamente que su madre regrese a casa mientras Norma recibe una ayuda muy necesaria. Norman y Emma descubren más pistas que los llevan a un gran descubrimiento, mientras que Norman continúa buscando a Bradley.

14 Apr, 2013
6

La verdad

Dylan le pide a Norman que se mude con él. El caos se aviva en la casa de los Bates cuando Norma le dice a Emma que algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto.

21 Apr, 2013
7

El hombre número 9

El primer huésped del Motel Bates no es lo que Norma esperaba. Y Norman descubre que hasta las chicas populares son complicadas.

28 Apr, 2013
8

Un muchacho y su perro

Norma se ve inmiscuida en un conflicto con un misterioso extraño. Se difunden rumores en la escuela y Bradley no está muy contento. Dylan y Remo se van de viaje por carretera con un final violento. Norman encuentra pasatiempos macabros.

06 May, 2013
9

Bajo el agua

Abernathy ejerce más presión, pero Norma no entiende lo que quiere. Dylan y Bradley conectan. Norman tiene una imaginación activa y la señora Watson lo motiva. Emma se va de viaje.

12 May, 2013
10

Medianoche

Romero decide que es momento de actuar y Norman lleva a Emma al baile. La señorita Watson lleva a Norman a casa.

19 May, 2013

Reseñas de criticos

  • Jim Halterman TV Fanatic
    Pero los fanáticos de Psycho disfrutarán adicionalmente de referencias grandes y pequeñas en el camino.
    Reseña completa
  • J.C. Maçek III PopMatters
    ... ofrece a una madre con múltiples capas y a su hijo, que, después de todo, es muy parecido a otros adolescentes de la televisión de hoy, un niño con un secreto.
    Reseña completa
  • David Hinckley New York Daily News
    ... contiene algo de violencia cruda y gráfica. Pero al igual que su antepasado, comprende que lo que más nos perturba es lo que se siembra en nuestra imaginación.
    Reseña completa
  • Willa Paskin Salon.com
    ... incluso con todos estos otros programas melodramáticos, es el show Norman-Norma el motivo para mirar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?