100 Les gustó

Bates Motel (2016)

Bates Motel
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Bates Motel (2016)

"Motel,Bates " , una precuela contemporánea del clásico "Psicosis", regresará con el descenso continuo de Norman y el efecto que tiene en su familia. Esta temporada Norma está más temerosa y desesperada, y hará lo que sea para conseguir la ayuda profesional que Norman necesita.

Créditos y reparto

Elenco
David Cubitt, Karin Konoval, Marshall Allman, Keenan Tracey , Ryan Hurst
Creadores
Anthony Cipriano
Estreno
07 de Mar 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Danger to Himself and Others

Norma busca a Norman, que se encuentra en un entorno desconocido; Dylan espera noticias sobre Emma; Romero recibe una propuesta sorprendente.

07 Mar, 2016
2

Goodnight, Mother

Norma y Norman sospechan mutuamente de un hecho terrible; Dylan contempla su futuro con Emma; Romero toma una decisión que impacta dramáticamente a la familia Bates.

14 Mar, 2016
3

Til Death Do You Part

Norma y Romero dan un gran paso juntos; Norman intenta aceptar sus nuevas circunstancias; Dylan intenta deshacerse de los viejos negocios.

21 Mar, 2016
4

Lights of Winter

Norman y su nuevo amigo tienen una aventura; Norma experimenta su primera prueba de verdadera felicidad en algún momento durante un festival anual en White Pine Bay; Dylan queda atrapado entre dos familias.

28 Mar, 2016
5

Refraction

A Norman le preocupa revelar demasiado al Dr. Edwards; Norma contrata a un artesano para reparar una ventana; una investigación criminal amenaza la nueva vida de Romero.

11 Apr, 2016
6

The Vault

Norman descubre verdades dolorosas a medida que avanza su terapia; Norma trabaja para evitar que se revele un secreto; Romero asiste a un viejo amigo a pesar del riesgo que corre su carrera.

18 Apr, 2016
7

There's No Place Like Home

Norman regresa a casa después de hacer un descubrimiento inesperado; Norma emprende nuevos proyectos; La búsqueda de Dylan de la madre de Emma lleva a resultados inquietantes.

25 Apr, 2016
8

Unfaithful

Norma se debate entre Norman y Romero; Durante una salida de vacaciones, Norman se da cuenta de que todos han cambiado durante su tiempo fuera.

02 May, 2016
9

Forever

Norma y Norman intentan reconectarse mientras planean el futuro; Dylan y Romero deciden actuar por el bien de Norman.

09 May, 2016
10

Norman

Norman planea un evento especial para su madre; Romero experimenta presión sobre sus acciones; Dylan considera acercarse a Norman.

16 May, 2016

Reseñas de criticos

  • Carissa Pavlica TV Fanatic
    Ni Norma ni Norman parecen estar en un buen lugar cuando comienza la temporada, y si las cosas continúan yendo cuesta abajo, ¿dónde diablos estarán cuando termine? No tengo idea, pero estoy absolutamente segura de que seguirá siendo uno de los dramas más atractivos de la televisión.
    Reseña completa
  • Aaron Besecker Buffalo News
    ... rebosa de muerte y sexo. Algunos personajes son convincentes y algunas subtramas son un poco ortodoxas. Pero es la complicada relación entre Norman Bates (Highmore) y su madre, Norma Bates (Farmiga), lo que está en el centro de esta fascinante historia.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico Vulture
    Los últimos tres episodios de esta temporada contienen la mejor actuación y escritura en las cuatro temporadas de Bates Motel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?