94 Les gustó

Outlander (2017)

Outlander
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Outlander (2017)

Claire decide viajar una vez más a través a las piedras para regresar a su vida en 1948. Con el hijo de Jaime en el vientre, ella lucha con las consecuencias de su repentina desaparición y el tiempo que paso con su primer marido, Frank. Mientras tanto, Jaime sigue luchando contra las consecuencias de su participación en la batalla de Culloden, así como la...

Claire decide viajar una vez más a través a las piedras para regresar a su vida en 1948. Con el hijo de Jaime en el vientre, ella lucha con las consecuencias de su repentina desaparición y el tiempo que paso con su primer marido, Frank. Mientras tanto, Jaime sigue luchando contra las consecuencias de su participación en la batalla de Culloden, así como la desaparición de Claire. Ahora, ambos tendrán que encontrar el camino de regreso para volver a estar juntos. Sin embargo, ¿seguirán amándose tan apasionadamente como lo hicieron hace 20 años?

Créditos y reparto

Elenco
Robert Cavanah , Caitriona Balfe, Sam Heughan, Rupert Vansittart, Richard Dillane
Creadores
Ronald D. Moore
Estreno
10 de Sep 2017

Tomatómetro

94 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La batalla librada

Jamie abre los ojos en Culloden y empieza a unir lentamente las piezas de la batalla. Claire se adapta con dificultades a su nueva vida en Boston.

10 Sep, 2017
2

Rendición

Seis años después, Jamie se esconde en los bosques mientras los soldados ingleses persiguen a su familia. Claire intenta hacer el bien por un nuevo comienzo.

17 Sep, 2017
3

Deudas saldadas

Brianna crece y el matrimonio de sus padres se hace cada vez más frágil. Entretanto, Jamie intenta forjar una alianza con un nuevo carcelero.

24 Sep, 2017
4

De cosas perdidas

Jamie navega la vertiginosa red de intriga de la aristocracia. En 1968, Claire y Brianna buscan pistas del paradero de Jamie luego de Culloden.

01 Oct, 2017
5

Libertad y whiskey

Brianna trata de readaptarse a la vida en Harvard, y Claire recibe una visita para Navidad que trae noticias sorprendentes.

08 Oct, 2017
6

A. Malcolm

Décadas de pasión e ilusiones convergen en el instante en que Claire ingresa a una imprenta de Edimburgo.

22 Oct, 2017
7

Crema de menta

En medio de una crisis, Claire tiene que usar sus conocimientos médicos, y Jamie huye tratando de cubrir sus huellas. Fergus ayuda a Ian en un asunto del corazón.

29 Oct, 2017
8

La primera esposa

Claire regresa a Lallybroch y descubre que ya no es tan bienvenida como solía serlo. Jamie sufre las consecuencias de guardar un secreto demasiado tiempo.

05 Nov, 2017
9

Zona de calmas

Jamie y Claire se embarcan en una misión de rescate, y la vida en el mar resulta estar llena de problemas, supersticiones y sorpresas.

12 Nov, 2017
10

Cielo y tierra

Claire hace un descubrimiento inquietante mientras intenta detener el brote en el Marsopa. El pedido de Jamie pone en aprietos a Fergus.

19 Nov, 2017
11

Inexplorado

En una isla desconocida, Claire lucha contra la naturaleza mientras busca rastros de civilización y una manera de llegar a Jamie.

26 Nov, 2017
12

La Bakra

En Jamaica, Ian queda a merced de una figura misteriosa. Los Fraser van a una fiesta en la casa del gobernador, y las sorpresas no se hacen esperar.

03 Dec, 2017
13

El ojo de la tormenta

En Rose Hall, Claire empieza a darse cuenta de lo que realmente busca la captora de Ian. Se produce una pelea en una cueva con aparentes poderes sobrenaturales.

10 Dec, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?