80 Les gustó

Outlander (2018)

Outlander
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Outlander (2018)

La cuarta temporada de "Outlander" continúa la historia de la doctora Claire Fraser, que viaja en el tiempo, del siglo XX, y su esposo, Jamie Fraser, un montañés del siglo XVIII, mientras intentan hacerse un hogar en la América colonial. Encontramos a los Fraser en Carolina del Norte, en un lugar llamado Fraser's Ridge en otro punto de inflexión en la...

La cuarta temporada de "Outlander" continúa la historia de la doctora Claire Fraser, que viaja en el tiempo, del siglo XX, y su esposo, Jamie Fraser, un montañés del siglo XVIII, mientras intentan hacerse un hogar en la América colonial. Encontramos a los Fraser en Carolina del Norte, en un lugar llamado Fraser's Ridge en otro punto de inflexión en la historia: la cúspide de la Revolución Americana. Mientras Claire y Jamie construyen su vida juntos en el accidentado y peligroso campo de Carolina del Norte, deben negociar una tenue lealtad a la actual clase dominante británica, a pesar del conocimiento de Claire de la sangrienta rebelión que se avecina. En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet en una fatídica reunión que volverá a perseguir a la familia Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se calientan entre Claire y la hija de Jamie, Brianna Randall y Roger Wakefield, el historiador que ayudó a buscar a Jamie en el pasado. Pero a medida que se acercan, la joven pareja se da cuenta de que tienen ideas muy diferentes sobre el futuro de su relación. Sin embargo, cuando Roger y Brianna buscan pruebas de que los padres de Brianna se reunieron en el siglo XVIII, un descubrimiento sorprendente hace que ambos consideren seguir los pasos de Claire.

Créditos y reparto

Elenco
Maria Doyle Kennedy, Caitriona Balfe, Sam Heughan, Kyle Rees, Caitlin O'Ryan
Creadores
Ronald D. Moore
Estreno
04 de Nov 2018

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

América, la hermosa

Cuatro meses después de llegar a América, Jamie y Claire dice adiós a una amistad, se cruzan con un pirata y estudian la oferta de un gobernador.

04 Nov, 2018
2

No dañarás

Jocasta, la tía de Jamie, recibe a los viajeros agotados en su abundante plantación, donde las opiniones de Claire sobre la esclavitud pronto causan problemas.

11 Nov, 2018
3

La falsa novia

Claire y Jamie se dirigen hacia la montaña, donde el clima les depara una noche dramática. Roger y Brianna se encuentran para un festival, y vuelan chispas por el aire.

18 Oct, 2018
4

Algo en común

Los Fraser tratan de levantar el nuevo hogar, pero enfrentan desafiós que los llevan al límite. Roger le muestra a Brianna un gran hallazgo.

25 Nov, 2019
5

Salvajes

Claire queda en medio de un conflicto mientras ayuda en un parto. Jamie viaja al pueblo en busca de nuevos colonos y se llevan una gran sorpresa.

02 Dec, 2018
6

Sangre de mi sangre

Dos visitas inesperadas reviven las memorias de Jamie sobre Helwater. La tensión aumenta en Fraser`s Ridge.

09 Dec, 2018
7

En la madriguera del conejo

Después de empezar el viaje con el pie izquierdo, Brianna se refugia en alguien que conocía muy bien a su padre. Mientras tanto, Roger se embarca en una odisea.

16 Dec, 2018
8

Wilmington

Miestras Roger busca a Brianna por las calles de Wilmington, Jamie y Claire asisten a una obra con el gobernador Tryon y se enteran de un plan preocupante.

23 Dec, 2018
9

Las flores y las abejas

Por una terrible experiencia, Brianna se prepara para dejar la cuidad. Pero la hazaña de Claire en el teatro le cambia sus planes y lleva a una emotiva reunión.

31 Dec, 2018
10

En lo profundo del corazón

Brianna se acerca a Jamie mientras evalúa una decisión sobre su futuro, pero una revelación impactante pone el vínculo a prueba. Roger se enfrenta a una dura travesía.

07 Jan, 2019
11

Si no fuera por la esperanza

En River Run, Brianna se siente incómoda en una cena especial para un lord que llega de visita. Mientras tanto, Murtagh y Fergus buscan a Bonnet.

20 Jan, 2019
12

Providencia

Brianna y John viajan a Wilmington tras oír las noticias sobre Bonnet. Roger entabla una nueva amistad. Fergus y Marsali idean un plan arriesgado para ayudar a Murtagh.

21 Jan, 2019
13

Hombre digno

Ian, Jamie y Claire llegan al pueblo de los mohawk, pero su oferta por la libertad de Roger no es suficiente. En River Run, Brianna se prepara para la llegada del bebe.

28 Jan, 2019

Reseñas de criticos

  • Maureen Lee Lenker Entertainment Weekly
    ... sigue siendo un excelente ejemplo de cómo escribir y filmar escenas de sexo, privilegiando la mirada femenina y el placer de la mujer.
    Reseña completa
  • Jennifer Still Decider
    ... fue un final realmente fuerte para una temporada inconsistente pero generalmente bastante agradable...
    Reseña completa
  • Genevieve Valentine New York Times
    Pero sobre todo, la temporada estuvo marcada por narraciones dispersas, relaciones apresuradas e historia cautivadora sin un buen final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?