70 Les gustó

Outlander (2016)

Outlander
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Outlander (2016)

Tras sus aventuras de la primera temporada, Jamie y Claire huyen a Francia en busca de una nueva vida. Allí lucharán por impedir que el Alzamiento ocurra y así evitar el desastre de la Batalla de Culloden.

Créditos y reparto

Elenco
Robert Cavanah , Caitriona Balfe, Sam Heughan, Clive Russell, Gary Lewis
Creadores
Ronald D. Moore
Estreno
09 de Apr 2016

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A través del espejo, a oscuras

Claire Randall despierta para descubrir que su aventura en el siglo 18 finalizó y es el año 1948. Vistiendo ropa antigua y con comentarios extraños, su salud mental se pone en cuestión y es recluida en un hospicio. Allí se reencontrará con su esposo.

09 Apr, 2016
2

No más Escocia

Los Frasers se adaptan a su nueva vida en París mientras Jamie lucha por sobreponerse a los traumas del pasado. Un encuentro con el Príncipe Charles presenta nuevas oportunidades, pero el duque de Sandringham amenaza con complicar el futuro.

16 Apr, 2016
3

Ocupaciones y engaños útiles

Jamie pasa día y noche con maquinaciones políticas, mientras Claire encuentra alivio en su habilidad para sanar. A medida que avanza el plan para detener a Culloden, el cual incluye la ayuda de un ladrón, el pasado amenaza con destruir sus esfuerzos.

23 Apr, 2016
4

La dama blanca

Claire y Jamie preparan una gran cena para desanimar a aquellos que piensan invertir en el esfuerzo bélico del príncipe Carlos. Entretanto, la revelación de Claire de que Jack Randall se encuentra con vida produce una reacción inesperada en Jamie.

30 Apr, 2016
5

Resurrecciones inoportunas

Juntos de nuevo, Jamie y Claire intentan apagar las llamas que quedaron encendidas luego de la cena. Sin embargo, Claire cambia inesperadamente de rumbo. La relación es puesta a prueba cuando el pasado se deja entrever.

07 May, 2016
6

Los mejores planes

Jamie y Claire usan conocimientos médicos para detener un acuerdo comercial que financiará la guerra. Claire se entera de que Jamie no cumplió con su palabra, ahora deberán enfrentar graves consecuencias que cambiarán sus vidas para siempre.

14 May, 2016
7

Fe

Claire es llevada a L' Hopital Des Anges, donde los médicos tratan de salvar su vida y la de su bebé por nacer. El rey Luis le pide a Claire que juzgue a dos hombres acusados de practicar las artes oscuras. Uno, enemigo, el otro, amigo.

21 May, 2016
8

La guarida del zorro

Claire y Jamie recurren a Lord Lovat, el abuelo de Jamie, para intentar obtener apoyo en la causa jacobita. Sin embargo, la visita de Colum MacKenzie trae otros planes y Lord Lovat verá que sus propios intereses sean satisfechos.

28 May, 2016
9

Yo soy Prest

Claire y Jamie se reúnen con los Lallybroch y los MacKenzie mientras se entrenan para la guerra. Una visita sorpresa les provee de información valiosa cuando un joven inglés llamado William Grey se acerca al campamento.

04 Jun, 2016
10

Prestonpans

Jamie confía en los conocimientos históricos de Claire y conduce el ejército jacobita a una batalla decisiva contra la oposición británica cerca de Preston. Claire asiste a los moribundos, un recordatorio de los verdaderos costos de la guerra.

11 Jun, 2016
11

La venganza es mía

Claire y los Highlanders son enviados al norte luego de la decisión de los líderes Jacobitas de detener su marcha hacia Londres. Una banda de soldados ingleses le causa problemas a los escoceses y da lugar a la reunión más inesperada para Claire.

18 Jun, 2016
12

El Ave María

Mientras Jamie se esfuerza al máximo para desviar al ejército Jacobita de la inminente matanza en Culloden Moor, Claire intenta reconfortar a Alex Randall que está enfermo. Alex le revela un plan escandaloso para salvar a la madre de su hijo.

25 Jun, 2016
13

Atrapada en el tiempo

Adelantándose a 1968, Claire vuelve a visitar el pasado y le revela a su hija, Brianna, la verdad sobre su parentesco. De regreso al siglo 18, el día de la Batalla de Culloden ha llegado y Jamie debe hacer todo lo posible para salvar a quienes ama.

09 Jul, 2016

Reseñas de criticos

  • David Griffin ScreenRant
    ... podría haber caído fácilmente en una depresión de segundo año, pero evita esos escollos magníficamente...
    Reseña completa
  • Ken Tucker Yahoo! TV
    ... es probable que cualquier fan de Outlander se adormezca hipnóticamente en una sumisión satisfecha por la sucesión de ropa hermosa que Claire usa como mujer titulada en París.
    Reseña completa
  • Jo Berry Digital Spy
    Esta excursión parisina, aunque apasionante y hermosa a la vista, se perfila como una excursión bastante deprimente para nuestros queridos Frasers.
    Reseña completa
  • Alison de Souza The Straits Times
    ... es una adición bienvenida al género dramático sexuado e histórico falso que todavía domina Game Of Thrones...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?