86 Les gustó

The Mentalist (2009)

The Mentalist
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Mentalist (2009)

El especialista del Departamento de Investigación de California, Patrick utiliza su talento para resolver los casos más complejos. Lisbon y Cho revelan pistas sobre sus pasados. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Brian Howe, Tim Kano, Mary Pat Gleason, Taylor Gray, Aunjanue Ellis
Creadores
Bruno Heller
Estreno
24 de Sep 2009

Tomatómetro

86 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Redemption

En este capítulo/The Mentalist, se investiga el asesinato/una mujer que había sido acusada/robarle a su jefe un millón/dólares. Por su lado, Jane y Lisbon sienten impotencia al ver que el Agente Sam Bosco ahora será el encargado del caso/Red John.

24 Sep, 2009
2

The Scarlet Letter

Lisbon y el equipo/CBI intentan resolver el asesinato/la asistente/un prominente Senador, mientras que Patrick no haya cómo sacarle algo/información al agente Bosco con respecto al caso/Red John.

01 Oct, 2009
3

Red Badge

Patrick y los agentes Cho, Rigsby y Van Pelt deciden desobedecer órdenes superiores e investigar por su cuenta la muerte/un abusador/menores que años antes había sido detenido por Lisbon y Bosco.

08 Oct, 2009
4

Red Menace

El equipo investiga el asesinato/un poderoso abogado criminal cuyo principal cliente era uno/los más notorios y peligrosos patoteros motociclistas.

15 Oct, 2009
5

Red Scare

Jane y el equipo/CBI se encontrarán con una casa embrujada en este episodio. Tendrán que investigar el asesinato/un acaudalado hombre, que según testigos, murió víctima/un fantasma que se niega a abandonar la casa.

29 Oct, 2009
6

Black Gold and Red Blood

Luego de que el malhumorado agente Bosco arrestara a Patrick por pretender interferir en el caso de Red John, Jane, a pesar de estar tras las rejas, se las arreglará para ayudar a Lisbon y a al equipo a resolver el caso de un joven adolescente.

05 Nov, 2009
7

Red Bulls

Cuando el equipo de CBI es llamado para investigar el secuestro de una adinerada heredera, la poderosa personalidad de Bosco pondrá en peligro la vida de la víctima.

12 Nov, 2009
8

His Red Right Hand

Un terrible tiroteo tras las paredes de CBI colocarán nuevamente a Jane, a Lisbo y al resto del equipo tras la pista de Red John. Más adelante, el fatal accidente nos dará la oportunidad de conocer los verdaderos sentimientos de Bosco hacia Teresa.

19 Nov, 2009
9

A Price Above Rubies

Jane y el equipo CBI investigan la muerte de un adinerado joyero que fue asesinado durante una subasta, en un acto de beneficencia. Más adelante las cosas se complicarán cuando encuentren el paradero del sospechoso principal.

10 Dec, 2009
10

Throwing Fire

Lisbon y el equipo de CBI investigan el asesinato de un ex jugador profesional de béisbol que fundó una organización para la búsqueda y entrenamiento de talentos deportivos, específicamente en el área del béisbol. Entretanto, Jane deberá lidiar con su pasado.

17 Dec, 2009
11

Rose-Colored Glasses

El CBI investiga el asesinato de una joven pareja que fue atacada cuando se dirigía a la fiesta de reencuentro de secundaria

14 Jan, 2010
12

Bleeding Heart

Lisbon y su equipo serán asignados a investigar un asesinato/una persona cercana al Alcalde. Más adelante dos/los miembros del equipo se encargarán/sorprender a sus compañeros.

21 Jan, 2010
13

Redline

Cuando el cuerpo/Liselle Douglas, una hermosa y exitosa vendedora/autos, aparece en la cajuela/uno/los vehículos más caros/un exclusivo concesionario/automóviles, Jane y el equipo/CBI irán a investigar la situación.

04 Feb, 2010
14

Blood in, Blood Out

Patrick Jane insistirá en acompañar al agente Cho cuando este es asignado a investigar el asesinato/un pandillero/bajo perfil.

11 Feb, 2010
15

Red Herring

Cuando el reconocido chef Gabriel Barge es asesinado en su propia cocina, Jane y el resto del equipo/CBI son llamados para resolver el caso.

04 Mar, 2010
16

Code Red

Luego/que le dieran una dosis letal/una poderosa toxina experimental, la Dra. Alicia Seberg solicita desesperadamente la ayuda/Patrick Jane para encontrar al culpable.

11 Mar, 2010
17

The Red Box

Mientras Teresa Lisbon se preocupa acerca/cuándo Molly Hightower tomará el mando/la división CBI, Jane y el equipo siguen una investigación que los conducirá a un preciado anillo extraído/un museo británico.

01 Apr, 2010
18

Aingavite Baa

Cuando una víctima con pérdida/memoria postraumática llega a CBI, luego/haber sufrido un intento/asesinato, Jane utiliza cada truco que tenga a la mano para hacer que la desconocida recuerde al menos su nombre

08 Apr, 2010
19

Blood money

El equipo/CBI está cansándose de las artimañas de Patrick. En esta oportunidad deberán comenzar desde cero una investigación luego que una treta/Jane ocasionara la pedida/una evidencia en el caso, un confeso asesino a sueldo.

01 Jan, 1970
20

Red All Over

Jane y el equipo de CBI visitarán el Visualize Self - Realization Center, una especie de culto religioso para adinerados, institución que se presume está relacionada con la muerte de un poderoso y adinerado dirigente mediatico

29 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Gino Sassani Upcoming Disc
    Continúa confiando en la narración inteligente y los talentos extravagantes de Simon Baker.
    Reseña completa
  • Jeremy Biltz DVD Talk
    Los personajes consiguen un cambio para crecer y evolucionar, sin cambiar nunca la esencia que los espectadores aman.
    Reseña completa
  • N/A Should i see it?
    La temporada 2 ha estado plagada de inconsistencias y una incapacidad por parte de los escritores para realmente seguir adelante.
    Reseña completa
  • Vijay R. Bulles de Culture
    ...carece de un poco de continuidad y de un cambio de statu quo por tratar de convertirse en algo excelente, pero es muy agradable de ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?