100 Les gustó

The Mentalist (2014)

The Mentalist
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

The Mentalist (2014)

Patrick Jane, el asesor del FBI experto en el arte de la manipulación, está de vuelta en la séptima (y última) temporada de esta ingeniosa serie policíaca. Ahora que Jane y la agente Teresa Lisbon han declarado su amor mutuo, deben descubrir la forma de ser compañeros tanto en su vida profesional como en la personal con el comienzo de su nueva relación.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Kano, Kirk Bovill, Brit Morgan, Claudia Christian, Jill Basey
Creadores
Bruno Heller
Estreno
30 de Nov 2014

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nothing But Blue Skies

En el estreno de la séptima y última temporada, Jane y Lisbon deciden esconderles su relación a sus colegas mientras investigan el asesinato de un agente en cubierto.

30 Nov, 2014
2

The Greybar Hotel

Lisbon va encubierta a la prisión como presidiaria para conseguir que una convicta se ponga en contra de su novio, quien es el líder de una red de ladrones de autos de lujo.

07 Dec, 2014
3

Orange Blossom Ice Cream

Jane (estrella de series SIMON BAKER) debe trabajar con un adversario familiar, la mujer fatal Erica Flynn (estrella invitada MORENA BACCARIN) durante una peligrosa misión en Beirut.

14 Dec, 2014
4

Black Market

El equipo investiga un asesinato relacionado con una operación de diamantes falsos, pero una enfermedad obliga a Jane a dirigir a sus colegas desde la oficina mientras se recupera.

21 Dec, 2014
5

The Silver Briefcase

Un encuentro casual con un coronel militar (estrella invitada AARON RAYMOND) lleva a Jane a reabrir un caso cerrado de un asesinato.

28 Dec, 2014
6

Green Light

Se le pide al FBI que consulte acerca de una redada estropeada de la DEA, pero el excolega de Abbott podría hacer descarrilar la investigación… y la carrera de Abbott.

07 Jan, 2015
7

Little Yellow House

Una investigación de asesinato se vuelve personal para Lisbon cuando descubre que se le busca como testigo clave a su hermano menor de bajo rendimiento, Jimmy (ROB BELUSHI).

14 Jan, 2014
8

The Whites of His Eyes

Jane se preocupa por la seguridad de Lisbon cuando el FBI se interpone entre un asesino experto y su objetivo, un testigo de una investigación de un asesinato.

21 Jan, 2015
9

Copper Bullet

Cuando el exjefe de Abbott, el Agente Peterson (DYLAN BAKER), amenaza la carrera de Abbott (y posiblemente su libertad), Jane elabora un plan arriesgado para proteger el futuro de su amigo.

28 Jan, 2015
10

Nothing Gold Can Stay

Jane toma medidas extremas mientras el FBI intenta capturar a una banda de ladrones de carros antes de que su desesperación por mantenerse libres cueste la vida de más personas inocentes.

04 Feb, 2015
11

Byzantium

Un joven que asegura tener poderes psíquicos ofrece su ayuda al FBI para resolver un par de asesinatos…

11 Feb, 2015
12

Brown Shag Carpet

Jane simula ser un psíquico para capturar a un asesino serial.

18 Feb, 2015
13

White Orchids

Jane simula ser un psíquico para capturar a un asesino serial. Jane y Lisbon se casan en el último episodio de la serie.

18 Feb, 2015

Reseñas de criticos

  • María González Espinof
    Simpático personaje protagonista Últimamente muchas series están siguiendo el mismo patrón, intentando conseguir un personaje protagonista que sea ditinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
    Reseña completa
  • N/A Eyloiz
    Quiero agradecer a los fans y a los productores porque en esos últimos episodios nos dieron a los fans lo que queríamos
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?