80 Les gustó

The Mentalist (2013)

The Mentalist
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

The Mentalist (2013)

Cada vez más cerca, Patrick Jane continua con la desesperada misión de encontrar a John "El Rojo" y conocer su identidad. En esta temporada, el CBI es cancelado y deja de ejercer sus funciones. En su lugar, emerge un cuerpo de agentes de la ley llamado "Asociación Blake". Con un nuevo rumbo por tomar, Jane se centra en conseguir su objetivo, le guste al nuevo...

Cada vez más cerca, Patrick Jane continua con la desesperada misión de encontrar a John "El Rojo" y conocer su identidad. En esta temporada, el CBI es cancelado y deja de ejercer sus funciones. En su lugar, emerge un cuerpo de agentes de la ley llamado "Asociación Blake". Con un nuevo rumbo por tomar, Jane se centra en conseguir su objetivo, le guste al nuevo cuerpo de seguridad o no. Esta temporada, dividida en dos partes, contará el desenlace del ansiado duelo final entre los dos oponentes. ¿Conseguirá Jane cobrarse su venganza? Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Kano, Charles Mesure, Aunjanue Ellis, Hector Elias, Jud Tylor
Creadores
Bruno Heller
Estreno
29 de Sep 2013

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Desert Rose

En el estreno de la temporada, Jane y Lisbon continúan en secreto su misión de reducir la lista de sospechosos de ser Red John, e investigan el asesinato de un hombre perdido por años.

29 Sep, 2013
2

Black-Winged Redbird

Jane descubre una pista importante de los métodos de Red John cuando el equipo habla con cuatro de los sospechosos: Gale Bertram, Reede Smith, Ray Haffner y el Sheriff McAllister.

06 Oct, 2013
3

Wedding in Red

Jane involucra al CBI en un caso en Napa para centrarse en el Sheriff McAllister, mientras Van Pelt y Rigsby por fin se deciden y se casan.

13 Oct, 2013
4

Red Listed

Jane revela que una lista de falsos sospechosos de ser Red John fue robada, y el CBI se da cuenta de que estos hombres están en peligro.

20 Oct, 2013
5

The Red Tattoo

Un prominente miembro de Visualize es misteriosamente asesinado y Jane investiga en espera de que el caso ofrezca una pista que lo lleve a Red John.

27 Oct, 2013
6

Fire and Brimstone

Con la pista final en mano, Jane intenta reunir a los sospechosos restantes de ser Red John en un solo lugar con la esperanza de finalmente revelar su identidad.

10 Nov, 2013
7

The Great Red Dragon

Después de los terribles sucesos en casa de Jane, la lista de Red John se reduce aún más y la prioridad del CBI son los sospechosos restantes.

17 Nov, 2013
8

Red John

Patrick Jane finalmente está frente a frente con Red John, el asesino en serie que ha perseguido desde que el demente asesinó a su mujer y a su hija hace diez años.

24 Nov, 2013
9

My Blue Heaven

Dos años después de que el caso de Red John se cerrara, la reciente paz de Jane se ve interrumpida por una sorprendente oferta de trabajo que puede cambiar todo para él.

01 Dec, 2013
10

Green Thumb

El FBI recurre de mala gana a la ayuda de Jane para encontrar a un programador perdido, pero no ayudará a menos que Lisbon se una también.

08 Dec, 2013
11

White Lines

El FBI tiene la tarea de encontrar al asesino de varios agentes de la DEA. Jane tiene una cita con una bella mujer asociada con el caso.

05 Jan, 2014
12

The Golden Hammer

Jane y el FBI investigan el asesinato de un cartógrafo que quizá haya descubierto una red de espías antes de su muerte. Mientras, Rigsby y Van Pelt descubren una alarmante conspiración.

12 Jan, 2014
13

Black Helicopters

Jane se une a una comuna separatista para investigar la muerte de una fiscal federal en México, aunque no hay registro de que cruzara la frontera. Rigsby y Van Pelt le piden ayuda a LaRoche.

09 Mar, 2014
14

Grey Water

Jane y Fischer investigan un asesinato en una planta petrolera, mientras Rigsby y Van Pelt viajan a Austin para investigar a los sospechosos de ataques a exmiembros del equipo del CBI.

16 Mar, 2014
15

White as the Driven Snow

Jane y Rigsby corren a salvar a Van Pelt del asesino que sigue a antiguos miembros del CBI. Jane necesitará todas sus habilidades para localizarla antes de que se acabe el tiempo.

23 Mar, 2014
16

Violets

Jane enlista a sus colegas en una peligrosa trampa para atrapar a una mortal grupo de ladrones de arte. Mientras, vuelan chispas entre Lisbon y un agente del escuadrón del arte del FBI.

30 Mar, 2014
17

Silver Wings of Time

Jane y el FBI investigan el caso de un recluso condenado a muerte que tiene dos días para probar su inocencia antes de que se ejecute su sentencia. ¿Podrán resolver este difícil caso a tiempo?

13 Apr, 2014
18

Forest Green

Una mujer es encontrada muerta cerca de un lejano club social masculino y Jane debe encontrar una forma de deslizarse dentro de un aislado grupo de ricos y poderosos para encontrar al asesino.

20 Apr, 2014
19

Brown Eyed Girls

Un encuentro fortuito lleva a Jane y Lisbon a descubrir una red de traficantes de personas. Mientras, Lisbon sigue tentada por una oferta de Pike para mudarse a Washington, D.C., con él.

27 Apr, 2014
20

Il Tavolo Bianco

La libertad de Jane está en peligro cuando se reúne un gran jurado para decidir si debe ser juzgado por el asesinato de Red John.

04 May, 2014

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?