88 Les gustó

(Des)encanto (2023)

Disenchantment

(Des)encanto
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

(Des)encanto (2023)

Disenchantment

Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchadora compañera elfa Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de...

Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchadora compañera elfa Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, su verdadero destino. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Abbi Jacobson, Meredith Hagner, Eric André , Nat Faxon, Sharon Horgan
Creadores
Matt Groening
Estreno
01 de Sep 2023

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: (Des)encanto se despide con una temporada divertida y llena de corazón. En 10 episodios, ofrece giros sorprendentes y un cierre satisfactorio para los personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ni pies ni cabeza

La reina Dagmar interroga a los habitantes de Dreamland para averiguar quién está escondiendo el cuerpo de Bean. Luci se reconecta con su padre distanciado.

01 Sep, 2023
2

Fish Out of Water

Mientras Bean y los demás buscan un lugar donde deshacerse del cuerpo, el rey Zøg se enfrenta a policías, robots y una turba enfurecida para rescatar a sus tres hijos.

01 Sep, 2023
3

Electric Ladyland

Después de que Malfus vaticina una inquietante profecía, Bean y Mora viajan a Steamland para reencontrarse con Zøg, pero antes deben descifrar un críptico mensaje.

01 Sep, 2023
4

Aunque te rompas la cabeza, no puedes entrar

Zøg, Bean y Mora buscan infiltrarse en un show de curiosidades para liberar a Derek, Niño oso y Pecas. Más tarde, Elfo y los demás tratan de escapar de Bean mala.

01 Sep, 2023
5

¿Quién le disparó a Elfo?

Elfo, atormentado por el misterio de su muerte, emprende un viaje para averiguar quién le disparó. Luci trata de evitar que Satanás encuentre la cabeza de la Bean mala.

01 Sep, 2023
6

La tiencia de un rayo casero

En la ciudad olvidada de Marú, Bean conoce a la reina de las brujas, que la anima a usar su nuevo poder especial. Más tarde, Elfo se enamora de una amiga.

01 Sep, 2023
7

Dame electrochoques

Mientras los habitantes del pueblo se preparan para la guerra, Bean y Zøg llegan al Manicomio de Twinkletown, donde la princesa tiene una revelación sobre su destino.

01 Sep, 2023
8

La batalla del agua que cae

Una batalla entre el ejército de Dreamland y las fuerzas de Dagmar podría ser desastrosa para la princesa Bean. ¿Su única esperanza? Derrotar a su peor enemiga: ella misma.

01 Sep, 2023
9

Cae la oscuridad

La magia de la Caverna de Cristal fluye por todo el reino, pero solo Bean puede evitar que el poder caiga en las manos equivocadas, si es que deja de lamentarse.

01 Sep, 2023
10

Adiós, Bean

Cuando el destino de Dreamland pende de un hilo, una madre lucha contra su hija por la belleza, el poder y la inmortalidad. Pero la vida eterna tiene un precio.

01 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Jay Snook The Good Men Project
    Esta temporada comienza con fuerza y ​​a partir de ahí solo mejora. En el camino veremos algunas caras familiares y algunos enemigos también. Sin embargo, cuando esta temporada llega a su fin, esta historia termina de una manera bastante satisfactoria.
    Reseña completa
  • Raven Brunner Decider
    La quinta temporada de (Des)encanto es divertida y más agudo que nunca. A lo largo de 10 retorcidos episodios, el programa continúa ofreciendo nuevos giros y vueltas para sus queridos personajes.
    Reseña completa
  • Neal Justin Star Tribune
    Groening aborda demasiado en la temporada 5, incluidas reflexiones sobre la religión, la codicia y el lado amenazador de Pinocho. El enfrentamiento final es más largo que el cabello de Rapunzel. Pero en un campo abarrotado de historias y personajes, el que claramente se destaca es Bean (con la voz de la veterana de "Broad City", Abbi Jacobson). Ella es más inspiradora que cualquier princesa de Disney.
    Reseña completa
  • Hayden Mears IGN
    Es casi seguro que la quinta y última parte de (Des)encanto no le dará nuevos fanáticos a la serie, pero Matt Groening y compañía logran cerrar esta epopeya poco convencional con suficiente coraje y espíritu para satisfacer a los espectadores más indulgentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4298","status":true}