100 Les gustó

(Des)encanto (2022)

(Des)encanto
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

(Des)encanto (2022)

Las desventuras de la bebedora y rebelde princesa Bean, su enérgico compañero Elfo y su demonio personal Luci regresan y se vuelven más intensas en la parte 4 de «(Des)encanto», la comedia de animación y fantasía de Matt Groening. El misterio del origen de Dreamland —y lo que está en juego para su futuro— se vuelve cada vez más claro mientras los...

Las desventuras de la bebedora y rebelde princesa Bean, su enérgico compañero Elfo y su demonio personal Luci regresan y se vuelven más intensas en la parte 4 de «(Des)encanto», la comedia de animación y fantasía de Matt Groening. El misterio del origen de Dreamland —y lo que está en juego para su futuro— se vuelve cada vez más claro mientras los miembros del trío (y el rey Zøg) viven experiencias personales que acabarán por determinar el destino del reino. Nuestros héroes, que terminaron separados al final de la parte 3, lucharán por reunirse en esta alucinante serie de diez episodios y visitarán todo tipo de lugares: desde las profundidades del Infierno hasta las alturas del Cielo, incluyendo Ogrolandia, Steamland, reinos submarinos, monasterios, manicomios, el Bosque Encantado y mucho más. En el camino, los fans irán descubriendo todas las piezas restantes del rompecabezas, tanto canónicas como personales. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Abbi Jacobson, Tress MacNeille, Rich Fulcher , Maurice LaMarche, David Herman
Creadores
Matt Groening
Estreno
09 de Feb 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El amor es el infierno

En el Infierno, Bean se opone a los intentos de Dagmar de obligarla a casarse con Satanás. Luci conspira para huir del Cielo, y Elfo intenta escapar de los ogros.

09 Feb, 2022
2

El bueno, el malo y el elfo

Bean, Jerry y Luci requisan una aeronave de Alva. Cuando lo capturan los ogros, Elfo descubre una historia familiar que desconocía.

09 Feb, 2022
3

El gabinete del Dr. Chazzzzz

Zøg es internado en un manicomio con Chazzzzz, y Vip y Vap emprenden un rescate épico. Bean no recibe la cálida acogida que esperaba en Dreamland.

10 Feb, 2022
4

Tierra de matones

Bean y sus amigos se reúnen con Zøg y descubren que Becky y Cloyd invadieron Dreamland para transformar a sus ciudadanos en matones sin que nadie se entere.

10 Feb, 2022
5

Repiqueteo de piecitos

Después de que Hechicero le da vida a Pecas, la marioneta de madera se propone perjudicar a Zøg burlándose y formando una alianza con Becky y Cloyd.

10 Feb, 2022
6

Parásitos

Zøg, Bean y sus amigos se zambullen en el océano, donde encuentran un castillo habitado por Trøgs marinos que resguardan un tesoro vinculado a los elfos.

10 Feb, 2022
7

La insoportable luminosidad de Bean

Un solitario Zøg busca en el bosque a su verdadero amor, Ursula la osa, quien guarda un secreto. Elfo, Luci y Bean se topan con el lugar de una antigua batalla.

10 Feb, 2022
8

Espía vs. espía vs. espía

Elfo debe espiar a los elfos, quienes lo capturan y lo obligan a espiar a los Trøgs. Pero ellos también descubren su engaño y lo envían de vuelta a espiar a los humanos.

10 Feb, 2022
9

La chica del sueño de Dagmar

Pecas manipula a Derek y a Niño Oso para que encaren a unos matones. El secreto del caldito sale a la luz, pero ¿quién lo beberá para convertirse en el salvador?

10 Feb, 2022
10

Bean cae hecha pedazos

En sus sueños, Bean enfrenta a su malvada doble, quien esconde un plan siniestro. Derek, Pecas y Niño Oso son capturados.

10 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Incluso si ciertos actores encarnan varias voces fuera de su papel principal, el elenco de doblaje vuelve a brillar. El humor puede ser lo más difícil de escribir, y han logrado escribir algunos grandes momentos cómicos entre este loco elenco de personajes.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    La cuarta temporada tiene su corazón en el lugar correcto. Es una temporada que nos da humor y hasta romance. Genera curiosidad por ver hacia dónde llegará el programa.
    Reseña completa
  • Conner Sharp Nerds News Social
    Definitivamente es un espectáculo agradable de ver. Esta es una de las mejores "Partes" para ver de la serie. Se siente un poco como el postre de todo el trabajo por el que hemos pasado para llegar a este punto.
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Bubbleblabber
    Un punto culminante inesperado a lo largo de Desencanto son todos sus entornos exuberantes y detallados, que hacen que la exploración sea tan satisfactoria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?