78 Les gustó

(Des)encanto (2019)

Disenchantment

(Des)encanto
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

(Des)encanto (2019)

Disenchantment

Nueva serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular.

Créditos y reparto

Elenco
Lucy Montgomery , Jeny Batten, Abbi Jacobson, Tress MacNeille, Rich Fulcher
Creadores
Matt Groening
Estreno
20 de Sep 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La (des)encantadora

Dagmar viaja a Marú, su tierra natal, en compañía de Bean, que una vez allí rescata a un viejo amigo y descubre la extraña profecía que supuestamente debe cumplir.

20 Sep, 2019
2

Escalera al infierno

Bean y Luci traman un plan para revivir a Elfo, pero antes tendrán que encontrarse en el infierno. En la congelada Dreamland, Zøg se topa con un viejo amigo.

20 Sep, 2020
3

La cosa esa

Bean y compañía vuelven a Dreamland, pero la bienvenida de Zøg no es muy calurosa que digamos. Oona revive el espíritu de los piratas apáticos que la rescataron.

20 Sep, 2020
4

El corazón solitario es un cazador

Bean sueña con su madre y encuentra símbolos místicos de Marú alrededor del castillo. Zøg se enamora de una mujer especial que conoce en el Bosque Encantado.

20 Sep, 2020
5

Nuestros cuerpos, nuestros elfos

El callejón Elfo atraviesa una crisis sanitaria, así que Bean y Elfo emprenden una misión peligrosa en busca de una cura milenaria. ¿Luci? Aprovecha para estafar elfos.

20 Sep, 2020
6

Misión en Dreamland

Bean descubre que los elfos se están muriendo de hambre por culpa de los impuestos de Zøg y planea un golpe circense para recuperar la plata.

20 Sep, 2020
7

El abrazo viscoso del amor

Derek, triste porque Bean lo odia y su madre está lejos, se hace amigo de una escurridiza criatura marina. Zøg quiere contagiarse la enfermedad de los ricos.

20 Sep, 2020
8

De su puño y letra

Zøg se niega a aceptar lo que siente por la traición de Dagmar, y Bean hace catarsis con una nueva veta artística, pero está muy adelantada para la época.

20 Sep, 2020
9

La princesa eléctrica

Un joven hombre de ciencia llega a Dreamland, pero nadie le tiene confianza, así que Bean se une a él y escapan juntos a un mundo de... ¿maravillas?

20 Sep, 2020
10

La caída de Tiabeanie

Mientras el rey Zøg está postrado, Odval conspira para tomar el poder con ayuda de una mano negra. Luci y Elfo defienden a Bean hasta las últimas consecuencias.

20 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • David Griffin IGN Movies
    ... la temporada 2 madura en una serie más basada en personajes con apuestas reales y nuevas ubicaciones fascinantes para explorar.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    ... es una mejora impresionante construida sobre la base algo inestable de la Parte 1...
    Reseña completa
  • Vikram Murthi AV Club
    En cualquier caso, ¿qué mejor manera de regresar al mundo de (Des)encanto que Bean y Luci rescatando a un amigo en el lugar más horrible que se pueda imaginar?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?2370","status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":73,"theme":"blue","cover":false,"status":true}