65 Les gustó

Killing Eve (2022)

Killing Eve
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Killing Eve (2022)

En la temporada 4, Eve (Oh), Villanelle (Comer) y Carolyn (Fiona Shaw) se encuentran en lugares muy diferentes. Tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, la primera está en una misión de venganza, mientras que la segunda ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un "monstruo". Habiendo matado a Paul, Carolyn hace todo lo...

En la temporada 4, Eve (Oh), Villanelle (Comer) y Carolyn (Fiona Shaw) se encuentran en lugares muy diferentes. Tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, la primera está en una misión de venganza, mientras que la segunda ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un "monstruo". Habiendo matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el golpe de Kenny.

Créditos y reparto

Elenco
Kirby Howell-Baptiste, Anna-Maria Everett , Fiona Shaw, Imogen Daines, Anjana Vasan
Creadores
Phoebe Waller-Bridge
Estreno
27 de Feb 2022

Tomatómetro

65 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Just Dunk Me

Después del intercambio de Eve y Villanelle en el puente, Eve está en una misión de venganza; Villanelle encuentra una nueva comunidad en un intento por demostrar que no es un monstruo.

27 Feb, 2022
2

Don't Get Eaten

Mientras que la búsqueda de cambio de Villanelle sale mal, Eve localiza a Helene, quien puede ser útil en su misión de venganza contra Los Doce.

27 Feb, 2022
3

A Rainbow in Beige Boots

Rechazada por Eve, Villanelle busca ayuda en otra parte. Eve descubre un nombre del nivel superior de The Twelve, mientras que Carolyn descubre su propia información prometedora.

06 Mar, 2022
4

It's Agony and I'm Ravenous

Eve se esfuerza por identificar a su protagonista en Los Doce. Villanelle recupera su mojo: decide ser buena aceptando aquello en lo que es buena: matar. Carolyn descubre a un viejo conocido en Cuba y decide volverse rebelde.

13 Mar, 2022
5

Don't Get Attached

Eve profundiza en el pasado de su objetivo y descubre algunos secretos. Villanelle vuelve a abrazar el asesinato y decide matar a quienes la oprimían. Carolyn rastrea a uno de los principales miembros de The Twelve.

20 Mar, 2022
6

Oh Goodie, I'm the Winner

Eve y Villanelle se reúnen antes de emprender sus propias misiones, lo que lleva a Villanelle a otro asesino en The Twelve. Eve se acerca a lograr su misión de venganza. Carolyn se enfrenta a un fantasma de su pasado.

27 Mar, 2022
7

Making Dead Things Look Nice

Eve emprende una misión de venganza aún mayor contra Los Doce y se da cuenta de que puede necesitar la ayuda de Villanelle. Villanelle tiene un coqueteo con el nuevo asesino. La última serie de información de Carolyn puede llevarla a casa.

03 Apr, 2022
8

Hello, Losers

Eve y Villanelle se enfocan en su misión para llegar a Los Doce, arriesgando sus propias vidas; Carolyn llega a casa como una traidora, ella tiene una cantidad limitada de tiempo para usar su información como palanca para volver al juego.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • N/A Awards Radar
    Su ritmo en lento en los primeros episodios. Es preocupante que la serie no tenga un sentido de urgencia con esta temporada final.
    Reseña completa
  • Kimberly Ricci Uproxx
    Debo decir que también es un placer ver la actitud de Eve esta temporada. Comer es demasiado buena en su papel...
    Reseña completa
  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    El estreno de la cuarta temporada de Killing Eve planta las semillas y establece el nuevo universo mientras la serie se prepara para la recta final.
    Reseña completa
  • Hikaru Y JournalistPR
    Para "Killing Eve", el programa debe comenzar desde cero cada temporada, lo cual es problemático. Después de volverse más cercanos en una temporada, la estructura del programa exige que Villanelle y Eve vuelvan a estar en desacuerdo al comienzo de una nueva temporada. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?