97 Les gustó

Killing Eve (2018)

Killing Eve
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Killing Eve (2018)

Killing Eve es una miniserie producida por BBC America y creada por Phoebe Waller-Bridge. Basada en las novelas de Luke Jennings, la historia se centra en torno a dos mujeres: Viallane (Jodie Comer), una asesina en serie y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente de la policía local quien está cansada de su vida monótona, por lo que decide darle un...

Killing Eve es una miniserie producida por BBC America y creada por Phoebe Waller-Bridge. Basada en las novelas de Luke Jennings, la historia se centra en torno a dos mujeres: Viallane (Jodie Comer), una asesina en serie y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente de la policía local quien está cansada de su vida monótona, por lo que decide darle un giro a su vida profesional y se propone capturar a Viallanelle. La asesina y agente se enfrenta en una persecución a nivel internacional, al grado que ambas mujeres se obsesionan con la otra.

Créditos y reparto

Elenco
Darren Boyd, Fiona Shaw, Sandra Oh, Kim Bodnia, Jodie Comer
Creadores
Phoebe Waller-Bridge
Estreno
08 de Apr 2018

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Seductor y sorprendente, el giro de Killing Eves sobre el espía contra el espía recompensa a los espectadores con un espectáculo audazmente entretenido que finalmente hace un buen uso de los talentos de Sandra Oh.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nice Face

La oficial de seguridad del Servicio de Inteligencia (MI5) Eve Polastri está aburrida en su trabajo y anhela una vida más emocionante. Cuando un político ruso es asesinado, Eve tiene la tarea de proteger al único testigo y pronto se encuentra en un rumbo de colisión con la violenta y extraordinaria asesina, Villanelle.

08 Apr, 2018
2

I'll Deal With Him Later

A raíz de su reciente asignación, a Villanelle se le ordena tomarse un descanso. Nunca nadie para hacer lo que le dijeron, ella sigue adelante con su próxima misión independientemente. Mientras tanto, Eve tiene la oportunidad de soñar para unirse a una unidad secreta del MI6 que rastrea a Villanelle y la sombría organización para la que trabaja.

15 Apr, 2018
3

Don't I Know You?

Cuando Villanelle mata a un coronel chino en una clínica de Kink en Berlín, Eve y Bill viajan para investigar y persiguen varias pistas prometedoras, Villanelle disfruta del gato y el ratón de su proximidad. Pero a medida que se acercan, Eve se da cuenta de que esto es mucho más que un juego.

22 Apr, 2018
4

100%

Sorry Baby

Intel de Berlín apunta a la existencia de un topo, lo que llevó a Eve a realizar su primera operación de vigilancia. Mientras tanto, Villanelle es enviado a Inglaterra para eliminar a un miembro de la inteligencia británica. Villanelle se pregunta, ¿podría ser Eve?

29 Apr, 2018
5

100%

I Have a Thing About Bathrooms

Después de haber sobrevivido a una aterradora llamada cercana con Villanelle, Eve ahora tiene un espía instalado en una casa segura. Tienen una oportunidad emocionante de obtener información y resolver esta cuestión.

07 May, 2018
6

Take Me to the Hole!

Una mujer asesina es detenida en Rusia, Eva y Carolyn se dirigen a Moscú para negociar el acceso. Ella podría tener la llave de la organización que dirige Villanelle. Mientras tanto, Villanelle es ingresa de contrabando a la misma cárcel rusa.

14 May, 2018
7

I Don't Want to Be Free

Las tensiones aumentan a medida que aumenta la situación en Moscú, y Eve comienza a preguntar en quién puede confiar. A pesar del peligro, con su mirada fija en Villanelle. Con ambas mujeres bajo presión, lo que está en juego es más importante que nunca.

01 Jan, 1970
8

God, I'm Tired

La misión de Villanelle es todo menos directa, obligándola a tomar medidas drásticas. Mientras tanto, Eve hace un descubrimiento sorprendente, lo que lleva a una confrontación electrizante de la que ninguna saldrá indemne.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Melanie McFarland Salon.com
    Comer y Oh nos hacen creer en su obsesión mutua, deleitándose en las chispas que crean a distancia y conteniendo la respiración en anticipación de la inevitable conflagración que resultaría de una reunión de estas fuerzas enemigas.
    Reseña completa
  • Allison Shoemaker Consequence of Sound
    Killing Eve tiene menos de cero interés en jugar al "prestigio". Prefiere ser su propio yo extraño, sexy, triste, aterrador y es excelente. 
    Reseña completa
  • Ned Lannamann The Stranger (Seattle, WA)
    Killing Eve es hilarante y veraz, incluso si se mueve dentro de una fórmula de televisión probada y verdadera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Teteshkova

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262707\/262707_64x64.jpg","nickname":"Teteshkova","user_name":"Mar\u00eda Ester Ibarra C\u00f3rdova","user_link":"\/usuario\/Teteshkova","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}