78 Les gustó

Killing Eve (2020)

Killing Eve
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Killing Eve (2020)

Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada...

Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle. Estreno exclusivo de AMC y BBC America. Clasificación: 16+ (Este thriller de espías poco convencional, es entretenido y violento.)

Créditos y reparto

Elenco
Fiona Shaw, Gemma Whelan, Turlough Convery, Harriet Walter, Sandra Oh
Creadores
Phoebe Waller-Bridge
Estreno
12 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Slowly Slowly Catchy Monkey

Villanelle trata de seguir adelante con su vida luego de dispararle Eve hasta que alguien de su pasado se presenta. Kenny busca más información sobre los doce.

12 Apr, 2020
2

Management Sucks

Eve y Carolyn se tambalean. Eve entabla una alianza improbable con los colegas de Kenny. Villanelle descubre que la administración no es lo que parece.

19 Apr, 2020
3

Meetings Have Biscuits

Villanelle acepta un trabajo que la llevará de regreso a Londres. Los contactos de Carolyn en Moscú empiezan a moverse cuando Eve y el equipo de Bitter Pill desentrañan un posible liderazgo para los doce. Konstantin se encuentra bajo presión por todos lados.

26 Apr, 2020
4

Still Got It

Eve trata de arreglar las cosas con Niko. Villanelle recibe buenas noticias, pero no puede dejar de sentir que todavía falta algo en su vida. Dasha busca una solución al comportamiento errático de Villanelle.

03 May, 2020
5

Are You from Pinner?

Villanelle visita a su familia en Rusia, y mientras se da el reencuentro, desciende a un inquietante momento de claridad.

10 May, 2020
6

End of Game

A medida que continúa la investigación, Carolyn descubre que las personas cercanas a ella ocultan información. Eve encuentra una pista que podría acercarla a Villanelle, pero Villanelle ha tenido suficiente y decide hacer un cambio.

17 May, 2020
7

Beautiful Monster

Eve busca una pista sobre el paradero de Villanelle. Konstantin no puede con la presión.

25 May, 2020
8

Are You Leading or Am I?

Konstantin intenta correr. Eve y Villanelle intentan saber qué les deparará el futuro.

01 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Lorea Ali Los Lunes Seriéfilos
    Esta serie, ya parece alejarse mas del drama criminal, convirtiéndose en una comedia negra pura y dura...
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    ...la fotografía es uno de los puntos fuertes de esta serie, con primeros planos arquitectónicos muy centrados, simples y mostrándonos altos contrastes de colores.
    Reseña completa
  • Quim Casas El Periódico
    La serie creada por Phoene Waller-Bridge sigue en equilibrio entre el drama y la comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Teteshkova

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262707\/262707_64x64.jpg","nickname":"Teteshkova","user_name":"Mar\u00eda Ester Ibarra C\u00f3rdova","user_link":"\/usuario\/Teteshkova","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}