100 Les gustó

Black Lightning (2018)

Black Lightning
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Black Lightning (2018)

Jefferson Pierce (Cress Williams) y su familia pueden haber sobrevivido al ataque de Tobias (Marvin Jones III), pero todavía no están fuera de peligro. Preocupado por la seguridad de los estudiantes de Garfield, la junta considera una moción para cerrar la escuela, obligando a Jefferson a ir a ver a Napier Frank (estrella invitada Robert Townsend) para influir...

Jefferson Pierce (Cress Williams) y su familia pueden haber sobrevivido al ataque de Tobias (Marvin Jones III), pero todavía no están fuera de peligro. Preocupado por la seguridad de los estudiantes de Garfield, la junta considera una moción para cerrar la escuela, obligando a Jefferson a ir a ver a Napier Frank (estrella invitada Robert Townsend) para influir en la votación. Jennifer (China, Anne McClain) lucha con sus poderes y sus acciones tienen repercusiones imprevistas. Mientras tanto, Anissa/Thunder (Nafessa Williams) encuentra una nueva forma de regresar a Freeland. Por último, Lynn (Christine Adams) continúa su búsqueda para consternación del agente Odell (estrella invitada Bill Duke). Damon Gupton y James Remar también protagonizan

Créditos y reparto

Elenco
P.J. Byrne, Kearran Giovanni, Nafessa Williams, Marvin 'Krondon' Jones III, Clifton Powell
Creadores
N/A
Estreno
23 de Oct 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
3

El Libro de las consecuencias: Capítulo 3: Amo Lowry

Mientras Jefferson se adapto a su nuevo rol, Tobias intensifica la presión sobre Khalil, Anissa promete salvar una clínica, y alguien le tiende la mano a Jennifer.

23 Oct, 2018
4

El Libro de las consecuencias: Capítulo 4: Fenómeno traslúcido

Henderson busca cómo mantener a Tobias bajo custodia. Anissa se cansa de las reglas del papá y se va de la casa. Gambi descubre un complot contra la clínica.

30 Oct, 2018
5

El libro de la sangre: Capítulo 1: Réquiem

Una noticia devastadora golpea a los Pierce. Anissa es testigo de un fenómeno extraño en la clínica. Lynn y la Dra. Jace se arriesgan para salvar a los chicos.

13 Nov, 2018
6

El libro de la sangre: Capítulo 2: Los Perdi

Mientras Lynn sufre por el incidente en el laboratorio, Anissa hace más descubrimientos escalofriantes en South Freeland. Khalil rechaza las órdenes de Tobias.

20 Nov, 2018
7

El libro de la sangre: Capítulo 3: Los Sange

Black Lightning sigue el rastro plateado de Looker para encontrar el bebé perdido.

27 Nov, 2018
8

El libro de la rebelión: Capítulo 1: Éxodo

Jennifer tiene que usar sus poderes en público después de una jugada peligrosa de Khalil. Mientras tanto, Tobias y los Pierce se apuran para encontrar al dúo perdido.

04 Dec, 2018
9

El libro de la rebelión: Capítulo 2: El don de los magos

Jennifer asiste a Khalil, que está herido. Mientras tanto, los Pierce y Cutter registran la zona. Tobias la hace una oferta a un chico prodigio.

11 Dec, 2018
10

El libro de la rebelión: Capítulo 3: Angelitos Negros

Lynn se une a la búsqueda y le hace una súplica a Jennifer. Tobias le ordena a Todd que descifre un código. Jefferson negocia con Henderson.

21 Jan, 2019
11

El libro de los secretos: Capítulo 1: El hijo pródigo

Armado con información de Khalil, Jefferson idea un nuevo plan para acabar con Tobias. Jennifer le suplica a su madre que la ayude. Todd saca de prisión a la Dra. Jace.

28 Jan, 2019
12

El libro de los secretos: Capítulo 2: Justo e injusto

Mientras Jennifer lidia con un torbellino de emociones, Lynn se da cuenta de que le siguen los pasos, y Anissa se arriesga para ayudar a una mujer vinculada a los 100.

04 Feb, 2019
13

El libro de los secretos: Capítulo 3: Columna de fuego

Odell le pide ayuda a Lynn para salvar a los niños encapsulados de los markovianos. Tobias despierta a uno de sus nuevos metas. Anissa hace un descubrimiento impactante.

11 Feb, 2019
14

El libro de los secretos: Capítulo 4: El pecado original

Jefferson recibe una visita sorpresa de Lala. Anissa sigue una pista sobre Grace. Odell presiona a Lynn para que use a los niños de las cápsulas como armas.

04 Mar, 2019
15

El libro del Apocalipsis: Capítulo 1: El alfa

Jennifer se frustra con las nuevas reglas familiares de Jefferson. Tobias suelta sobre Freeland un meta lanzallamas para promocionar su ejército.

11 Mar, 2019
16

El libro del Apocalipsis: Capítulo 2: El Omega

Tobias siembra el caos en la ciudad para sacarle los poderes a Black Lightning. Jennifer busca redimirse luego de que una misión sale mal.

18 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Melanie McFarland Salon.com
    Representar el poder femenino como un don sobrenatural es energizante y, ciertamente, todos merecemos alguna versión de una fantasía de poder.
    Reseña completa
  • Christian Holub Entertainment Weekly
    ... los paralelismos con el sufrimiento estadounidense en la vida real es una de las cosas que más disfruté de la temporada 1 y me alegro de que continúe esta temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?