70 Les gustó

Black Lightning (2019)

Black Lightning
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Black Lightning (2019)

Los ataques markovianos llevan a la ASA a poner un bloqueo en Freeland. Anissa adopta una nueva identidad, y la Luz Verde lleva oscuridad a la familia Pierce.

Créditos y reparto

Elenco
Nafessa Williams, Cress Williams, China Anne McClain, Bill Duke, Jordan Calloway
Creadores
N/A
Estreno
07 de Oct 2019

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El libro de la ocupación: Capítulo 1: El nacimiento del mirlo

Black Lightning está encerrado en un centro de análisis, y la ASA arrecia su control sobre Freeland. Anissa y Gambi trabajan para sacar metas fuera de la ciudad.

07 Oct, 2019
2

El libro de la ocupación: Capítulo 2: El tasbih de Maryam

Lynn intenta apartar a Maryam del abismo. Anissa choca con los Perdi por el flujo de refugiados. Odell despliega una nueva arma.

14 Oct, 2019
3

El libro de la ocupación: Capítulo 3: El sueño imposible del agente Odell

Lynn investiga un nuevo virus mortal en el campamento de los metas. Odell recluta a Jefferson y Jennifer para distintas misiones en contra de los markovianos.

21 Oct, 2019
4

El libro de la ocupación: Capítulo 4: El uróboros de Lynn

Desesperada por encontrar una cura contra el virus, Lynn prueba una forma alterada de la Luz Verde. Jefferson se adapta a las realidades de la ley marcial.

01 Jan, 1970
5

El libro de la ocupación: Capítulo 5: Réquiem por Tavon

Ante el deseo de su padre, Anissa asume una arriesgada misión. Lynn encuentra a un paciente que podría revelar el gen meta. Henderson pone en marcha un plan secreto.

11 Nov, 2019
6

El libro de la resistencia: Capítulo 1: Llamando a la puerta del cielo

La emboscada deja a Anissa en una batalla de vida o muerte. Jennifer entra al departamento de Brandon para investigar en qué anda.

18 Nov, 2019
7

El libro de la resistencia: Capítulo 2: El opus de Henderson

La resistencia intensifica su lucha contra la ASA. Gambi y Lynn descubren la verdad sobre Khalil. Anissa le pide un favor a su padre.

25 Nov, 2019
8

El libro de la resistencia: Capítulo 3: La batalla de Franklin Terrace

Cuando la ASA intenta obligar a una maestra a salir de su casa, Jefferson adopta una postura. Anissa y Gambi intentan enviar un mensaje al mundo exterior.

02 Dec, 2019
9

El libro de la resistencia: Capítulo 4: Crisis en tierras infinitas

Jennifer lucha por adaptarse a su nueva realidad. Jefferson y Anissa descubren la conexión entre la investigación de Alvin y la Luz Verde. Henderson actúa por su cuenta.

09 Dec, 2019
10

El libro de Markovia: Capítulo 1: Bendiciones y maldiciones renacidas

Mientras Anissa visita un laboratorio secreto vinculado a una ola de desapariciones, ocurre otro secuestro en Freeland. Gambi afronta un asunto extenuante.

20 Jan, 2020
11

El libro de Markovia: Capítulo 2: La adicción de Lynn 43 min

Lynn hace equipo con un agente de la ASA y se escabullen en el Pozo. Jefferson y Anissa interceptan al convoy de Odell. Jennifer enfrenta a Khalil.

27 Jan, 2020
12

El libro de Markovia: Capítulo 3: Huérfanos de madre

a doctora Jace intenta convencer a Lynn de que abandone la fórmula estabilizadora. Jefferson y Anissa reúnen a un equipo de rescate. TC se aventura al cerebro de Khalil

03 Feb, 2020
13

El libro de Markovia: Capítulo 4: Toma el control

Aumenta la tensión en el entrenamiento del equipo para la misión. Un nuevo comandante markoviano usa sus poderes de control con Lynn. Khalil decide su siguiente paso.

10 Feb, 2020
14

El libro de la guerra: Capítulo 1: De vuelta a casa

La familia Pierce se restablece, los Perdi son víctimas de ataques, Khalil empieza a tener problemas, y Gambi descubre la identidad de su primer meta.

24 Feb, 2020
15

El libro de la guerra: Capítulo 2: La libertad no es gratuita

Con la ayuda del suero de Lynn, Gravedigger se prepara para invadir Freeland. Anissa y Grace planean una gran noche para la familia. Jennifer se rebela.

02 Mar, 2020
16

El libro de la guerra: Capítulo 3: Liberación

La ASA hace esfuerzos para borrar sus huellas. Los Pierce y sus aliados se ponen en guardia para una confrontación con Gravedigger que cambiará a Freeland para siempre.

02 Mar, 2020

Reseñas de criticos

  • Nicole Hill Den of Geek
    Black Lightning hace un buen trabajo al jugar con los diferentes conceptos de poder, muestra cómo interactúan, se superponen y se cancelan entre sí.
    Reseña completa
  • Justin Carreiro TV Fanatic
    La escena de apertura del primer episodio de esta temporada visualmente impresionante y deja a los espectadores con una inquietante sensación de misterio.
    Reseña completa
  • Alan Boon Starbustmagazine
    ...este es un programa muy negro, asociado a las vidas, preocupaciones y luchas de los afroamericanos urbanos como las historia de gente luchadora...
    Reseña completa
  • Just Lunning IGN
    En el primer episodio hay algunas implicaciones interesantes para la personalidad heroica de Jefferson y lo que significa para él, pero el episodio no amplía esto con mucha profundidad, dejando el episodio sintiéndose poco desarrollado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?