100 Les gustó

Black Lightning (2018)

Black Lightning
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Black Lightning (2018)

Black Lightning es una serie creada por Mara Brock Akil y Salim Akil, basada en el personaje de DC Cómics del mismo nombre, y narra el regreso de un héroe retirado del mundo del crimen. Cuenta con las actuaciones estelares de Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, entre otros. Jefferson Pierce, un hombre cuyas capacidades rebasan...

Black Lightning es una serie creada por Mara Brock Akil y Salim Akil, basada en el personaje de DC Cómics del mismo nombre, y narra el regreso de un héroe retirado del mundo del crimen. Cuenta con las actuaciones estelares de Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, entre otros. Jefferson Pierce, un hombre cuyas capacidades rebasan los estándares de lo normal, lleva nueve años retirado de su pasado como guerrero del crimen. Cuando los efectos de su lucha comenzaron a reflejarse en su familia, el hombre tomó la decisión de alejarse por tiempo indefinido, para dedicarse a recuperar el amor y la atención de sus seres queridos. Sin embargo, la razón que le hizo suspender su misión acaba por convertirse en la que le hace volver. Cuando su hija ejemplar decide unirse a una pandilla emergente llamada The One Hundred, Jefferson se propone a desempolvar su viejo traje que yace en lo profundo del armario.

Créditos y reparto

Elenco
Caleb T. Thomas , Al-Jaleel Knox, Nafessa Williams, Marvin 'Krondon' Jones III, Clifton Powell
Creadores
N/A
Estreno
23 de Jan 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La resurrección

Jefferson Pierce, director de escuela, ve cómo el destino de sus hijas se entrecruza con el de una pandilla. Solo tiene una opción: volver a usar sus superpoderes.

23 Jan, 2018
2

LaWanda: El libro de la esperanza

Crece la disputa entre Jefferson y Lala en medio de un pedido de auxilio para rescatar a una chica en manos de la banda. Anissa intenta comprender su nuevo poder.

23 Jan, 2018
3

LaWanda: El libro fúnebre

Mientras el reverendo Holt incita a los ciudadanos a tomar las calles para protestar, Jefferson y Gambi intentan proteger a los manifestantes de Los 100.

30 Jan, 2018
4

Jesús negro

Mientras Jefferson trata de averiguar quién está detrás de una droga tenebrosa, Lady Eve le da un ultimátum a Tobias y Anissa emplea sus poderes.

06 Feb, 2018
5

Entonces el diablo trajo una plaga: el Libro de la Luz Verde

Un traje mejorado le otorga nuevos poderes a Jefferson, pero el cuerpo le pasa factura. Anissa ve lo que escribía su abuelo antes de morir.

13 Feb, 2018
6

Tres sietes: El libro del trueno

La misión de Jefferson para eliminar a Tobias conduce a un momento de consideración. Anissa participa en una protesta. Jennifer tiene dudas sobre Khalil.

27 Feb, 2018
7

Equinoccio: El libro del destino

Mientras investigan el robo en el laboratorio, Lynn y Jefferson discuten sobre el futuro de Anissa. Gambi y Lady Eve se unen para enviarle un mensaje a Tobias.

06 Mar, 2018
8

El libro del Apocalipsis

Jefferson y Anissa ignoran las súplicas de Gambi e intentan limpiar el nombre de Black Lightning. Lynn y Jennifer descubren algo sorprendente.

13 Mar, 2018
9

El libro de las pequeñas mentiras negras

Jennifer lucha por adaptarse a su nueva realidad. Jefferson y Anissa descubren la conexión entre la investigación de Alvin y la Luz Verde. Henderson actúa por su cuenta.

20 Mar, 2018
10

Los pecados del padre: El libro de la redención

Mientras Anissa visita un laboratorio secreto vinculado a una ola de desapariciones, ocurre otro secuestro en Freeland. Gambi afronta un asunto extenuante.

27 Mar, 2018
11

Jesús negro: El libro de la crucifixión

Cuando una conspiración hace que Jefferson termine en la cárcel, Anissa y Gambi deben idear una distracción. Henderson investiga los trapos sucios de sus colegas.

03 Apr, 2018
12

La resurrección y la luz: El libro del dolor

Tobias idea un plan para que Black Lightning salga al descubierto y así atraparlo, tal y como le ordenaron. Khalil regresa muy cambiado a Freeland.

10 Apr, 2018
13

La sombra de la muerte: El libro de la guerra

El ataque en Garfield deja alterada a la familia Pierce, pero con Proctor y Tobias en pie de guerra, no hay tiempo que perder.

18 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Ira Madison III The Daily Beast
    Es una serie que el público de Riverdale debería estar mirando y también es una serie para un público negro al que no atienden los adolescentes de Tiger Beat en el mundo de Archie Andrews.
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consequence of Sound
    No reinventa la rueda, pero es refrescante ver este nivel de representación positiva en el mundo de los superhéroes, no solo para el propio héroe, sino también para su familia y la comunidad por la que habla.
    Reseña completa
  • Pilot Viruet The Atlantic
    ... ya se las ha arreglado para distinguirse no solo del Arrowverse (que incluye espectáculos como Arrow, The Flash y Supergirl), sino también de Luke Cage de Marvel, la serie que generalmente se menciona en el mismo aliento.
    Reseña completa
  • Rebecca Nicholson Guardian
    Justo cuando empiezas a pensar que el género de superhéroes ha exprimido hasta la última gota de jugo mágico de sus innumerables películas, series de televisión y productos derivados, llega Black Lightning ...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luis_L

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Luis_L","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Luis_L","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2148","status":true}