“Westworld” esencialmente nos está dando la secuela de “The Matrix” que nunca obtuvimos. ¿Todavía confuso? Sí. Pero el programa de ciencia ficción ahora se ha reiniciado esencialmente.
Con tantos personajes con los que hacer malabares, Westworld se las arregla para darle a cada historia distinta una buena cantidad de tiempo en pantalla sin hacer que nada se sienta como un relleno.
...la temporada 4 se entrega a parte de la diversión transformadora del parque temático de temporadas anteriores, pero de una manera que evita ser un recauchutado, e incluso agrega un giro meta a los procedimientos.
Si todo suena como que "Westworld" todavía está ridículamente dividido y enrevesado narrativamente, es innegable que lo está, y el programa continúa teniendo el frustrante hábito de sobreescribirse en pasajes de exposición ridículamente largos.
{"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1699,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9010","status":true}
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?