96 Les gustó

Westworld (2018)

Westworld
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Westworld (2018)

Westworld, serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresa con la segunda temporada. La historia desarrolla la rebelión de los robots en el que los androides, bajo el liderazgo de Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), buscarán vengarse por haber sido tratados como objetos durante décadas. Sin embargo, los misterios en torno al pasado del parque de...

Westworld, serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresa con la segunda temporada. La historia desarrolla la rebelión de los robots en el que los androides, bajo el liderazgo de Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), buscarán vengarse por haber sido tratados como objetos durante décadas. Sin embargo, los misterios en torno al pasado del parque de atracciones no terminan y en esta segunda entrega se ampliarán sus límites.

Créditos y reparto

Elenco
Clifton Collins Jr., James Marsden, Fares Fares, Rinko Kikuchi, Peter Mullan
Creadores
Jonathan Nolan , Lisa Joy Nolan
Estreno
22 de Apr 2018

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Westworld se basa en su primera temporada experimental, sumergiéndose más profundamente en el lado humano de la Inteligencia artificial sin perder nada de su estilo elegante y sangriento.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

87%

Journey Into Night

Los anfitriones se rebelan contra los invitados mientras buscan un nuevo propósito; Hale busca completar su misión; Lee se encuentra con Maeve.

22 Apr, 2018
2

Reunion

Dolores recuerda que ha estado en el mundo exterior; William hace una audaz empresa comercial.

29 Apr, 2018
3

Virtù e Fortuna

Dolores hace su próximo movimiento; Charlotte se esfuerza por proteger el activo más preciado de Delos; Bernard se acerca a la verdad.

06 May, 2018
4

The Riddle of the Sphinx

Una figura enigmática se convierte en el centro del proyecto secreto de Delos; El Hombre de Negro y Lawrence siguen el camino a Las Mudas, pero se meten en problemas.

13 May, 2018
5

Akane No Mai

Maeve y sus aliados tienen revelaciones en un mundo nuevo; Dolores toma una decisión sobre Teddy; Karl descubre algo siniestro en los anfitriones.

20 May, 2018
6

Phase Space

Maeve continúa la búsqueda de su hija; Dolores calcula su próximo movimiento; Elsie se acerca a la verdad sobre Delos.

27 May, 2018
7

Les Écorchés

Bernard se encuentra con un viejo amigo inesperado; La Cuna está bajo amenaza; Maeve se encuentra con una escena de su pasado.

03 Jun, 2018
8

Kiksuya

La narración del viaje a la conciencia de Akecheta y la Nación Fantasma; La vida de Maeve pende de un hilo.

10 Jun, 2018
9

Vanishing Point

El Hombre de Negro se enfrenta a su turbulento pasado; Charlotte forma un plan para matar a todos los anfitriones.

17 Jun, 2018
10

The Passenger

Todos convergen en el valle más allá.

24 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Willa Paskin Slate
    Westworld, el juego, acentúa los tics falsos y profundos, la auto-seriedad, la nubosidad, la retención, el desarrollo del carácter disperso de los dramas de mal prestigio ...
    Reseña completa
  • Julia Alexander Polygon
    Westworld finalmente se ha convertido en algo más que sus diseños, más que el mundo futurista que existió en los sueños de sus creadores.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    ¿Cómo se une todo esto? Eso es para que los escritores lo sepan, y Reddit para tratar de averiguarlo. Pero Westworld es cautivador incluso para aquellos que prefieren una experiencia de visualización pasiva.
    Reseña completa
  • Kevin Fitzpatrick ScreenCrush
    Háblame otra vez después de diez semanas más de Redditing obsesivo, pero, por el momento, es difícil obsesionarte con problemas técnicos menores cuando la temporada 2 está llena de placeres tan refinados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • amigofilms2000

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176924\/176924_64x64.jpg","nickname":"amigofilms2000","user_name":"Cesar Aguilar","user_link":"\/usuario\/amigofilms2000","posts":17,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/207247\/207247_349x86.jpg?8304","status":true}

    JJJoya, vi Westworld de 1973 y me impresionó veo este remake y me dejó helado

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6513","status":true}

  • Angie_Frosten

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/258931\/258931_64x64.jpg","nickname":"Angie_Frosten","user_name":"Angie Fr\u00f6st","user_link":"\/usuario\/Angie_Frosten","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • LadyBird

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"LadyBird","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LadyBird","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}