99 Les gustó

¡Huye! ()

Get Out

Seguir

¡Huye! ()

Get Out

El actor y comediante Jordan Peele debuta como director con la película Get Out, una cinta de horror que se centra en la visita que un joven afromericano hará a la familia caucásica de su novia. Sin embargo, no todo es lo que parece y su estadía tomará un giro siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Peele
Guión
Jordan Peele
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 252.4M
Clasificación
Edad 17+ (Este thriller de horror es sorprendente, impactante, oportuno y gracioso)

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Divertida, aterradora y provocativa. ¡Huye! continuamente entreteje su crítica social en una película emocionante que brillantemente mezcla el horror con la comedia.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván Enfilme
    ¡Huye! no sólo es un ejercicio tenso y apasionante en el cine de terror contemporáneo, sino que también se erige como una estupenda, oportuna y poderosa sátira social sobre el prejuicio moderno.
    Reseña completa
  • Alex Serna Mórbido Fest
    El horror urbano de Jordan Peele es deliciosamente fresco y efectivo, algo que el cine de género necesitaba urgentemente.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ¡Huye! constituye una auténtica revelación en un género en el que las sorpresas no abundan. Bienvenida sea.
    Reseña completa
  • Sandra M. Rios U. CineVista
    Tenemos entonces en ¡Huye! una película comercial divertida, refrescante y siniestra con un buen ritmo, metraje perfecto (103 minutos), directa y unas grandes actuaciones de Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Bradley Whitford y LilRel Howery.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una brillante película que da frescura al renacimiento del horror independiente como el nuevo género de la sátira social estadounidense.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    ¡Huye! logra presentar una propuesta original dentro del género de horror, pero a su vez, también hace uso de la sátira social al manejar temas raciales sin caer en clichés que genera el racismo como tal.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Jordan Peele, humorista reciclado en guionista y director, consigue con Déjame salir el perfecto cuento cruel de terror.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Lo que ha logrado Jordan Peele aquí es una delicia. Inteligente, sin pretensiones, fuerte, intensa y divertida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lugmon_95

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Lugmon_95","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lugmon_95","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente pelicula, muy buena para a los que nos gusta algo diferente.

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Genial! Gran debut!

  • Antonia_2000

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Antonia_2000","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Antonia_2000","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    espectacular

  • Shequereponky

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Shequereponky","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Shequereponky","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    woow, simplemente wow!! uno de los mejores plot twist que visto.

  • brandon557

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"brandon557","user_name":"","user_link":"\/usuario\/brandon557","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pelicula muy entretenida y de suspenso al tope. Totalmente recomedable

Cargar más

Listas Relacionadas