90 Les gustó

Voraz ()

Raw

Seguir

Voraz ()

Raw

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Créditos y reparto

Directores
Julia Ducournau
Guión
Julia Ducournau
Género
Horror
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
95 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Esta película de horror con temática de canibalismo es sangrienta y asquerosa, pero inteligente)

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La estridente violencia y sexualidad de Voraz hacen honor a su título, pero estos son hechos a un lado debido a que su atmósfera y profundo simbolismo ya que perdurán mucho más tiempo que sus visuales.

Reseñas de críticos

  • Daniel Bernal Cinetvymas.cl
    Una película que nos mantiene atentos para saber lo que ocurrirá al final, pero que no tiene mayores sorpresas.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Ducournau parte de una gran premisa, un ambiente logradísimo, personajes definidos, y después no sabe condensarlos en una película redonda.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Más allá de lo que pueda provocar y lo que nos pueda hacer reflexionar, esta es una obra entretenida de cuidada manufactura para fanáticos de lo raro.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    Una película que cuenta con un guión casi redondo ya que una vez que te atrapa no te suelta en ningún momento; te monta en un sube y baja de situaciones y emociones que van desde la risa, al miedo, al asco y finalmente a la excitación.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Crudo funciona igual de bien como íntimo psicodrama adolescente que como película de horror que bebe con desparpajo del concepto de “nueva carne” que abanderara David Cronenberg, con profusión de momentos no aptos para estómagos sensibles.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Esta no es una película de terror al uso, sino la crónica de un viaje interior –con sorpresa final- que mantiene el equilibrio en un arriesgado tono onírico.
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Un grandioso relato femenino de formación con apetito caníbal y la nueva carne como asignatura troncal para dejar atrás la pubertad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • miguelgaara

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/343138\/343138_64x64.jpg","nickname":"miguelgaara","user_name":"Miguel Delgado","user_link":"\/usuario\/miguelgaara","posts":4,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/343139\/343139_349x86.jpg?2196","status":true}

    Estas pelicula 90% recomendable

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • Gpe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125833\/125833_64x64.jpg","nickname":"Gpe","user_name":"Guadalupe Vazquez","user_link":"\/usuario\/Gpe","posts":32,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    90% de la vida de una universitaria y solo un 10% pocas escenas del "canibalismo"
    Hay muchas formas de representar el canibalismo y una chica desubicada
    No hay mucha ciencia y predecible

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Rorik Ivenwood","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":44,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    El corte de carne que ofrece Voraz puede no ser tan sugestivo como su promoción mitificada, pero el lenguaje cinematográfico y la exposición de sus ideas es interesante hasta la aparición de los créditos.

  • Lance_Vance

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180341\/180341_64x64.jpg","nickname":"Lance_Vance","user_name":"Lance Vance","user_link":"\/usuario\/Lance_Vance","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Puede no llegar a ser la clase de película que muchos quisieran llegar a ver en una sala de cine.
    Puede no ser del todo la mejor película del género gore puesto que a pesar de su elevado uso de sangre se mantiene pagana a lo que muchos esperaban ver.

Cargar más

Listas Relacionadas