Voraz (2016)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Voraz | Clip "Raw Chicken"

    Clip oficial de Voraz, película de 2016 dirigida por Julia Ducournau. Sinopsis: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza. En el elenco podemos encontrar a Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Voraz - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Voraz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Voraz | Tráiler #2

    Tráiler #2 de Voraz, película de 2016 dirigida por Julia Ducournau. Sinopsis: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza. En el elenco podemos encontrar a Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Raw - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Voraz (Raw), dirigida por Julia Ducournau. La historia sigue a Justine, una joven que proviene de una familia vegetariana y donde todos son veterinarios. Al ingresar en la facultad, el mundo de ella se transforma y descubre otra realidad. Quiere encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y se ve tentada a come carne cruda,. Esa primera ruptura la llevará a descubrir su verdadera naturaleza.

    0 Comentarios