Noticias

Director de Blue Beetle quiere a Dave Bautista como Bane en el Universo DC

El sueño de Dave Bautista de interpretar a Bane en el Universo DC podría estar más vivo de lo que pensábamos, gracias al director de Blue Beetle.

Noticias

Director de Blue Beetle quiere a Dave Bautista como Bane en el Universo DC

El sueño de Dave Bautista de interpretar a Bane en el Universo DC podría estar más vivo de lo que pensábamos, gracias al director de Blue Beetle.

POR Ricardo Venegas -

Cuando se trata de sueños en la industria del entretenimiento, a veces pueden ser difíciles de dejar atrás. Pero pocos son capaces de dejar los cuadriláteros para protagonizar películas en Hollywood. Ese es el caso de Dave Bautista, conocido por su papel como Drax el Destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quien ha mantenido un sueño constante en su mente: interpretar a Bane del universo de DC Comics. A pesar de sus años como Drax, Bautista nunca abandonó la idea de dar vida al villano corpulento y amenazante que se ha quedado grabado en la mente de los fanáticos del cómic.

Continúa leyendo: Blue Beetle: casi 30 organizaciones latinas urgen al público a ver la película

Aunque las oportunidades parecían esquivarlo en el pasado, la situación podría estar cambiando. El director de Blue Beetle - 74%, Angel Manuel Soto, ha traído de vuelta a la conversación la posibilidad de que Bautista finalmente haga realidad su sueño de interpretar a Bane en la gran pantalla. Resulta que Bautista no solo vio el próximo éxito de taquilla de Soto, sino que también lo disfrutó inmensamente. Lo que es más intrigante es que el propio Bautista compartió con Soto su persistente deseo de encarnar al temible Bane.

De acuerdo a las palabras de Soto en una entrevista para @HablemosdecineX, el director declaró: "Cuando tenía la idea de hacer la película, no pensé en ningún actor. Pero luego salió Dave Bautista a decir que quería y dije 'Esto es bien obvio'. Él vio la película, le encantó y dije 'Si me dejan hacer Bane, tu eres mi Bane'". Por lo que su interés por colaborar con Bautista es latente, así como llevar al corpulento enmascarado a una película también.

La relación entre Bautista y el director James Gunn, quien es conocido por dirigir varias películas de Marvel, en especial la trilogía de Guardianes de la Galaxia (Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%), podría jugar un papel crucial en esta posible oportunidad. Gunn ha sido nombrado codirector ejecutivo de Warner Bros., el estudio detrás de las películas del universo DC. Esta asociación podría encaminar a Bautista finalmente en la obtención del papel de Bane que tanto anhela.

También te invitamos a leer: Blue Beetle: Director dice que el superhéroe tiene el traje más poderoso de DC

Es importante destacar que, en el pasado, Bautista había presentado su interés por interpretar a Bane ante Warner Bros. y DC en varias ocasiones. Sin embargo, las circunstancias y las decisiones creativas parecían haber dejado su sueño en un estado de incertidumbre. La dirección más joven tomada por la franquicia parecía indicar que Bautista podría no encajar en los planes de casting.

Pero como cualquier buen sueño, la pasión y la determinación de Bautista parecen haber sobrevivido al desaliento inicial. El hecho de que Soto haya expresado su interés en la idea de una película de Bane antes de trabajar en Blue Beetle agrega un toque de especulación intrigante a la situación. Si Bautista y Soto unieran sus fuerzas, podríamos estar presenciando la realización de un sueño cinematográfico tan esperado.

Por supuesto, el mundo del entretenimiento está lleno de incertidumbre y cambios repentinos. Lo que parece una posibilidad emocionante podría desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, la esperanza sigue viva entre los fanáticos y entre aquellos que desean ver a Dave Bautista transformarse en el icónico villano de DC. Mientras tanto, Bautista continua muy activo en la industria, participando en varios proyectos en años recientes, tal es el caso de largometrajes como El ejército de los muertos - 78%, Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%, Llaman a la puerta - 83% y Duna: Parte Dos - 90%.

Antes de irte puedes leer: Blue Beetle: Director revela que quiere hacer una trilogía del superhéroe

La idea de Bautista como Bane no es solo emocionante por sí misma, sino que también es emocionante en el contexto del creciente flujo de actores y directores entre los universos cinematográficos de Marvel y DC. La declaración de Gunn de que varios de sus compañeros de Guardianes de la Galaxia están dispuestos a unirse a él en su travesía hacia DC ha agregado un nivel adicional de intriga. ¿Podríamos ver a otros actores de Marvel haciendo su entrada triunfal en el universo de DC junto a Bautista? Aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Blue Beetle llega a los cines este 18 de agosto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos