83 Les gustó

Llaman a la puerta ()

Knock at the Cabin

Seguir

Llaman a la puerta ()

Knock at the Cabin

Mientras están de vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por extraños armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis.

Créditos y reparto

Directores
M. Night Shyamalan
Guión
Steve Desmond, Michael Sherman, M. Night Shyamalan , Paul Tremblay
Productores
M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan, Marc Bienstock
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Violencia y lenguaje inapropiado.)

Reseñas de críticos

  • Gabriel Escogido Gabriel Escogido
    ... el director pierde la oportunidad de explorar los prejuicios y las convicciones, tanto de los invasores como de los cautivos, por una fábula que traiciona la propia construcción de sus personajes a favor de una moraleja santurrona y trillada.
    Reseña completa
  • José Roberto Landaverde Cine Premiere
    Llaman a la puerta utiliza el terror más crudo para recordarnos que hay personas que ya viven su propio apocalipsis interno. Razón por la cual, a veces, necesitamos desacelerar y darle prioridad a lo que nos impulsa a vivir.
    Reseña completa
  • Anayeli Moreno Polux Web
    “Llaman a la puerta” es una película sutil con las escenas de muertes sin exagerarlas o cayendo en lo grotesco, como otras películas. Es el resultado de otro buen trabajo por parte de M. Night Shyamalan.
    Reseña completa
  • Sami Schuster Cinéfilo Serial
    ...es un film atrapante, que te mantiene alerta y tensionado a lo largo de toda su duración, pero con algunas cuestiones como la repetición de situaciones o demasiadas explicaciones sobre lo que sucede que no permiten que la obra sea memorable dentro de la filmografía de este osado director.
    Reseña completa
  • Mauricio Echezuria No la pelees
    “Llaman a la puerta” es una película que te mantiene atento de inicio a fin y que con seguridad te hará preguntarte qué harías tú en más de una ocasión.
    Reseña completa
  • Roberto Hernández Meri Station
    Llaman a la puerta es una película bien rodada e interpretada, con momentos intensos y con una historia fantástica que entretiene durante una hora y cuarenta.
    Reseña completa
  • Javi Rodrigo Los 40
    La seña de identidad del director pasa por jugar con el misterio hasta el último momento, reservándose siempre un giro de guion para el final que acaba por transformar por completo el sentido de todo el metraje. Y, por supuesto, dejando al espectador con una visión e idea totalmente diferente a lo que pensaba cuando entró a ver la película.
    Reseña completa
  • Alejandro G. Calvo SensaCine
    Una película que va del inicio al final con rápidez y con claridad. Si entras en este juego paranoico que te plantea Shyamalan, acerca de si es verdadero no lo que ocurre, se disfruta bastante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Quería más de esta película, me faltó algo en la trama. Esperaba un giro, pero esta vez el giro fue que no había giro. De cualquier forma Shamalayan es un maestro y se disfruta mucho la película.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4335","status":true}

    Knock At The Cabin es una película con un arranque impresionante, que te mete de lleno en el suspenso y que se sostiene por las actuaciones de su elenco, sobre todo de Dave Bautista que demuestra estar interesado en llevar más allá su carrera, llena de muchos momentos de tensión bien conseguidos, la suficiente critica hacia la histeria colectiva y los desastres ocasionados por los humanos, junto a excelentes encuadres, muchos juegos de cámara y de planos bien conseguidos dentro de una sola locación, hacen que esta película, a pesar de no ser de lo mejor de M. Night Shyamalan, sea otro agregado a su filmografía interesante y que vale la pena ver.

    Recomendada!

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Historia trillada, predecible, pobres actuaciones, no presenta nada nuevo. Otro filme fácil de olvidar que se irá directo a la basura.

  • Joangob

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/189250\/189250_64x64.jpg","nickname":"Joangob","user_name":"Jorge G\u00f3mezBello","user_link":"\/usuario\/Joangob","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película disfrutable de principio a fin; el director logra mantener ese nivel de suspenso que tanto le caracteriza... la química entre la pareja protagónica la hace especial y conmovedora. La sorpresa es Dave Bautista, quien demuestra estar interesado en convertirse realmente en un actor.

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}