Noticias

Hugh Jackman asegura que Deadpool 3 no cambiará el final de Logan

El actor que interpreta a Wolverine habla de lo importante que era para él mantener intacto el final de la cinta de 2017.

Noticias

Hugh Jackman asegura que Deadpool 3 no cambiará el final de Logan

El actor que interpreta a Wolverine habla de lo importante que era para él mantener intacto el final de la cinta de 2017.

POR Hanni Dantore -

Con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y la llegada de Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas - 90%, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente llegó a su fin. Ahora, poco a poco nos acercamos a la Fase 5, que dará inicio el 17 de febrero con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Marvel Studios tiene un gran listado de películas en camino para sus siguientes fases y sin duda una de las más esperadas es Deadpool 3.

Por si te lo perdiste: Jonathan Majors celebra Batman: El caballero de la noche por desafiar a la audiencia

Deadpool 3 llegará como la cinta número 37 del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera de la Fase 6. Esta entrega marcará el debut de Ryan Reynolds en el MCU como Wade Wilson/Deadpool, así como el regreso de Hugh Jackman como James "Logan" Howlett/Wolverine. A finales de septiembre, cuando Jackman anunció que regresaría como su icónico personaje para Deadpool 3, los fanáticos saltaron de emoción y sorpresa, pues ciertamente era algo que nadie vio venir.

Logan - 93%, la exitosa cinta de 2017, fue promocionada como la última entrega en la que Jackman daría vida al superhéroe de Marvel. Sin embargo, el actor confirmó su regreso y sacará las garras una vez más para unirse al MCU. Cuando Deadpool 3 y el retorno de Jackman fueron anunciados, a algunos fanáticos les preocupaba que los eventos de la tercera entrega de Deadpool pudieran llegar a cambiar o estropear el final del personaje de Hugh Jackman en Logan.

No te pierdas: Jensen Ackles quería interpretar a Joel en The Last of Us de HBO

Si eres uno de estos fans, te alegrará saber que no hay de qué preocuparse, ya que el propio Jackman se aseguró de que el final de su papel más icónico permanecería intacto. En una entrevista reciente con Jess Cagle y Julia Cunningham para su programa de radio SiriusXM (via Indiewire), Jackman reveló como Deadpool 3 evitará entrar en conflicto con Logan:

Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo. Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Entonces, no tengo que joder con la línea de tiempo de 'Logan', que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans.

Si bien Jackman no ofreció más detalles, su respuesta nos lleva a pensar que probablemente interpretará a una versión más joven de Wolverine o de algún otro universo o de una línea del tiempo diferente. Según la información de Indiewire, la producción de Deadpool 3 dará inicio hasta el mes de mayo, no obstante, se espera que más noticias de la entrega lleguen a principios de año.

Hace un tiempo, James Mangold, director de Logan, aseguró a los fans por medio de Twitter que Logan siempre estará ahí y nada la cambiará:

¡Oh Dios mío! Todos tranquilos. ‘Logan’ siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una justificación, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!

También te puede interesar: Loki: se revelan espectaculares imágenes de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos