90 Les gustó

Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas ()

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Seguir

Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas ()

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Especial navideño de los Guardianes de la Galaxia. Estreno exclusivo de DisneyPlus.

Créditos y reparto

Directores
James Gunn
Guión
James Gunn
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Cálido y tremendamente divertido, esta pequeña aventura mantiene todo el estilo de Gunn y le da la oportunidad de brillar a dos de los más subestimados personajes de Marvel.

Reseñas de críticos

  • Liz Shannon Miller Consequence
    ...es una premisa de una sola broma que no necesitó los 42 minutos de su tiempo de pantalla. Pero es divertido ver el uso continuo de Disney+ por parte del MCU para explorar oportunidades únicas como esta. Puede que no haga avanzar tanto la narrativa general de este universo, pero ofrece un bocado dulce, aunque ligero, de alegría navideña.
    Reseña completa
  • Frankie Gilmore Discussing Film
    ...aunque carece de algunas de las travesuras intergalácticas más grandes que razonablemente puede esperar, este último especial de Marvel Studios lo compensa con creces al desarrollar aún más las complejas apuestas emocionales de sus personajes y sus relaciones en constante evolución que son ideales para la naturaleza reflexiva de la Navidad.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    El especial navideño de Guardianes de la Galaxia es una maravilla absoluta. Es la excelente manera de comenzar la temporada navideña y la Fase 5 del MCU. James Gunn se pone a sí mismo y a su estilo en todo esto, lo que hace que encaje perfectamente con las películas de los Guardianes. Mantis tiene su tiempo para brillar y encaja bien con Drax. Se agradece permitir que estos dos tengan su tiempo en la pantalla.
    Reseña completa
  • Nathaniel Brain ComicBook.com
    Es tan bueno que querrás un especial navideño de Guardianes de la Galaxia todos los años. Marvel Studios ha capturado un rayo en una botella con esta aventura (...) Con muy buenas actuaciones de Klementieff, Bautista y Bacon, seguramente será un regalo que querrás debajo de tu árbol.
    Reseña completa
  • Germain Lussier Gizmodo
    El guionista y director James Gunn diseñó el especial para que encajara a la perfección con sus películas de los Guardianes : mucha música excelente, bellas imágenes y un impulso imparable, así como algo de verdadero pathos, mucho del cual se ve a través de los ojos de Bacon.
    Reseña completa
  • Colin Leggett Game Rant
    ...junto con la música, la acción y el sentido del humor, viene el corazón. Gunn siempre ha tenido un sentido innato de encontrar la humanidad en sus personajes, y los Guardianes nunca han sido una excepción. Hay una verdadera sensación de amor y familia a lo largo de este especial...
    Reseña completa
  • Brandon Zachary CBR
    El hecho de que funcione en gran medida recae en el elenco y su aceptación entusiasta de los personajes tontos que están interpretando en gran parte para hacer reír, lo que significa que los momentos que necesitan aterrizar con peso emocional tienen éxito.
    Reseña completa
  • David Fear Rolling Stone
    ...esta travesura inspirada en los especiales de la vieja escuela es en parte descaro y en parte nostalgia desenfrenada (...) Las películas de los Guardianes siempre han operado en los rincones más absurdos del MCU: la irreverencia se incorporó a la existencia en pantalla del grupo desde el primer día, lo que le da a Gunn una especie de pase libre en lo que respecta a los procedimientos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida, pero nada del otro mundo,

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1025,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6949","status":true}

    Aunque puede ser irrelevante y no aportar mucho pero es extrañamente divertida y encorazonadora, dando así un agregado más al UCM que puede no aportar nada, pero que si la vez al menos tendrás un momento muy lindo.

    Recomendada!

  • Yahel_L

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/350256\/350256_64x64.jpg","nickname":"Yahel_L","user_name":"Yahel L.","user_link":"\/usuario\/Yahel_L","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?947","status":true}