Noticias

Enola Holmes 2: Henry Cavill asegura que a veces prefiere interpretar personajes a los que les patean el trasero

Si bien sus personajes más reconocidos son fuertes y bastante buenos para los enfrentamientos físicos, el actor mencionó que prefiere aquellos con una vulnerabilidad más humana

Noticias

Enola Holmes 2: Henry Cavill asegura que a veces prefiere interpretar personajes a los que les patean el trasero

Si bien sus personajes más reconocidos son fuertes y bastante buenos para los enfrentamientos físicos, el actor mencionó que prefiere aquellos con una vulnerabilidad más humana

POR Mishel Luna -

Henry Cavill se ha convertido en uno de los hombres de acción más queridos por la audiencia en los últimos diez años. Ha tenido todo tipo de papeles en su repertorio, pero su versión de Superman para El Hombre de Acero - 55%, de algún modo, el que define su éxito. Por supuesto, Clark es el superhéroe por excelencia, es un extraterrestre con todas las virtudes que puedan ser imaginadas y, por si fuera poco, está dispuesto a mantener a la Tierra y a sus habitantes a salvo.

Sigue leyendo: Man of Steel 2: Christopher Nolan y Steven Spielberg podrían dirigir la película

Luego de su primera cinta en solitario, volvió con el personaje a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%para finalmente mostrar su lado oscuro en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, en donde era tan poderoso que puso en peligro al equipo. En otros papeles principales, como el de Geralt de Rivia en The Witcher - 100%, el tono del personaje era totalmente diferente, misterioso, poco expresivo y dispuesto a enfrentar a todo tipo de peligros sobrenaturales. Una vez más, el hombre fuerte que rompe caras sin dificultad.

También ha explorado las mieles de la villanía en Misión: Imposible - Repercusión - 98%, y como es evidente, al ser un antagonista no puede ganarlo todo, sin embargo, también entonces mostró su fuerza y se convirtió en un enemigo difícil de detener e incluso tiene un momento en donde tiene un juego de cacería con Ethan Hunt de Tom Cruise. Pocas veces se ha visto la oportunidad en donde un personaje de Cavill pueda perder o al menos necesitar ayuda.

Al parecer, este tipo de personajes tienen un valor en particular para la estrella, sobre todo por la honestidad de que no siempre pueden con todo y necesitan la ayuda de otro (u otros) para salir adelante. Durante una entrevista para Collider, habló sobre la importancia de dejar que a su personaje le pateen el trasero, así como la manera en la que le nutre ser un actor de reparto después de todos los protagónicos que ha tenido.

Continúa con: Enola Holmes 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Hay algo novedoso en ser el que recibe una patada en el trasero. Hay una pieza importante que interpretas para eso. Va en línea con ser un actor de reparto. Como actor de reparto en esto, estoy apoyando una historia más antigua. Como un tipo al que le pueden patear el trasero en una habitación, yo estoy apoyando la historia de todos los demás en esa sala. Donde, si eres el tipo que patea el trasero de todos los demás, porque esa no es la verdad en la vida real, tienes que confiar en todos los demás en la sala. No sólo depende de ti. Por lo tanto, es novedoso ser uno de los jugadores que apoya eso.

Cavill se refiere particularmente a Enola Holmes 2 - 85%, en donde, a pesar de contar con un papel históricamente importante como Sherlock Holmes, permite que la protagonista, Millie Bobby Brown, se luzca y él está únicamente de apoyo, y en ocasiones es él quien necesita que lo ayuden permitiendo también que otros le ganen. Habló también sobre lo complicado de formar parte de una franquicia, señalando que siempre está el riesgo de perder de vista el todo de la producción por querer hacer crecer la franquicia o el universo.

Te puede interesar: Henry Cavill creyó que no regresaría como Superman, pero se aferró a la esperanza

Henry ahora se prepara para su regreso al DCEU luego de su cameo den Black Adam - 52%, así como ya se ha despedido de The Witcher, presentando a su sustituto como Geralt de Rivia, Liam Hemsworth. Mientras tanto, aún lo veremos como protagonista de la tercera temporada.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos