100 Les gustó

The Witcher (2021)

The Witcher
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Witcher (2021)

Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia, sexo, desnudos, sangre, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Doyle , Mimi Ndiweni, Freya Allan, Imogen Daines, Yasen Atour
Creadores
Lauren Schmidt
Estreno
17 de Dec 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: A diferencia de los primeros episodios, la nueva entrega finalmente se arroja de lleno al misticismo de su mundo, la acción arrebatadora de sus batallas y explota la relación entre sus personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La semilla de la verdad

Geralt sale con Ciri en un viaje que lo conduce hacia un viejo amigo. Tras la batalla de Sodden, Tissaia emprende una despiadada búsqueda de información.

17 Dec, 2021
2

Kaer Morhen

En busca de un lugar seguro para Ciri, Geralt va a su hogar, pero el peligro también acecha en Kaer Morhen. Los sueños de Yennefer podrían ser la clave de su libertad.

17 Dec, 2021
3

Pérdidas

Ciri se impacienta con los métodos de Geralt y enfrenta grandes obstáculos para demostrar su valía. Entre sospechas e intrigas, Yennefer se convierte en un blanco.

17 Dec, 2021
4

Servicio secreto de Redania

En Kaer Morhen, una invitada le tiende una mano a Ciri... y le hace una propuesta a Geralt. A la fuga en Redania, Yennefer busca seguridad debajo de la tierra.

17 Dec, 2021
5

Decisiones y consecuencias

Un poderoso mago se une en la caza de Ciri, y ella llega a un trato con Vesemir por su extraordinario descubrimiento. Geralt explora el misterio de los monolitos.

17 Dec, 2021
6

Querido amigo...

Geralt ayuda a Ciri a descubrir más sobre su poder. Se pierde una amistad... y se entabla otra. Cahir le advierte a Fringilla que se enfoque en su misión principal.

17 Dec, 2021
7

Voleth Meir

Geralt le pide ayuda a un humilde bardo, Yennefer se da cuenta de lo especial que es Ciri, y la tensión aumenta justo antes de que el emperador Emhyr visite Cintra.

17 Dec, 2021
8

Familia

Geralt se enfrenta a un demonio que tiene en la mira a sus seres más queridos, mientras los más poderosos del Continente intensifican la búsqueda de Ciri.

17 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Besay García Benítez El Espoiler
    Sin duda, el apartado más destacado de ‘The Witcher: El origen de la sangre’ reside en su desaprovechado reparto. Duele ver a nombres como Michelle Yeoh o la cada vez prometedora Mirren Mack vagando por los clichés y las pocas oportunidades que ofrece la miniserie para desarrollar a sus personajes.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Lujan Hobby Consolas
    El origen de la sangre se busca las mañas para enlazar con The Witcher pero no termina de cuajar como producto con una entidad propia subyugadora a pesar de que le hayan llovido los billetes... Como obra aledaña resultó mucho más interesante La pesadilla del lobo.
    Reseña completa
  • David Opie Esquire
    .....seguimos echando de menos a Henry, pero El origen de la sangre también nos ha dado esperanzas de que la franquicia pueda continuar sin él, porque aquí hay destellos de algo realmente especial que casi justifican la etiqueta de "Evento especial" de Netflix para la serie.
    Reseña completa
  • Katey Estoetzel Inverse
    ...la segunda salida de The Witcher de la creadora Lauren Schmidt Hissrich sigue siendo una emocionante aventura de fantasía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Moshe_Vega

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Moshe_Vega","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Moshe_Vega","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mucho mejor esta temporada, acción, historia, mucha fantasía. Lastima que no continuará Henry Cavill, el que tome la posta tendrá la valla alta.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7575","status":true}

    La segunda temporada de The Witcher, ahora si cuenta una historia mas concisa, clara y entendible para la audiencia, ya quiere ser innecesariamente compleja sino que ya da algo mas claro, con mucha acción, momentos trepidantes, grandes peleas y mucha fantasía, esta nueva temporada evoluciona de gran manera y avanza hacia el futuro a paso firme para una tercera temporada.

    Recomendada!

  • hadrien21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"hadrien21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/hadrien21","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    pelicula hd 2021 Ver aqui :: VERPELICULAS.SITE/es

  • Jbpanama

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/171935\/171935_64x64.jpg","nickname":"Jbpanama","user_name":"\u05e1\u05d5\u05dc\u05d5\u05de\u05d5\u05df \u05d9\u05d4\u05d5\u05e9\u05e2","user_link":"\/usuario\/Jbpanama","posts":12,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series del 202, en esta segunda temporada mejoraron mucho desde su banda sonora hasta el CGI

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más