Noticias

Se confirma El Karate Kid 5 y ya tiene fecha de estreno

Después del éxito de la serie Cobra Kai se anuncia una nueva película de Karate Kid

Noticias

Se confirma El Karate Kid 5 y ya tiene fecha de estreno

Después del éxito de la serie Cobra Kai se anuncia una nueva película de Karate Kid

POR Staff -

Hace una semana que se estrenó la quinta temporada de la serie Cobra Kai - 85%, teniendo una gran recepción e incluso es considerada por muchos como la mejor temporada hasta ahora. Dándole continuidad a la historia presentada en El Karate Kid - 90% y sus secuelas, la serie originalmente se estrenó en Youtube Red, donde había sido seguida por varios fans, pero es con la entrada a Netflix que logró volverse un fenómeno real. Al parecer los planes para continuar con la historia ahora incluyen una nueva película por estrenarse en el 2024.

También lee: Hilary Swank responde si la veremos en Cobra Kai

Ralph Macchio y William Zabka ya habían anticipado que la serie podría estar cerca de terminar y viendo la recién estrenada temporada parece que efectivamente la historia está en su recta final. El torneo internacional al que nuestros protagonistas lograron clasificar podría indicar el fin de Cobra Kai, además de que los personajes adolescentes están la mayoría por entrar en su último año de preparatoria.

Si bien Daniel LaRusso y Johnny Lawrence son el eje central de la historia, los acontecimientos alrededor de la nueva generación del karate son igual de importantes, por lo que podemos asumir que ellos podrían aparecer en la nueva cinta. Aún no se ha dicho nada oficial sobre la trama de la película, pero incluso podría funcionar como la conclusión de la serie. También se había rumoreado la posibilidad de que se hiciera una nueva trilogía completa.

Con el anuncio de la nueva película, Sony confirmó que planean estrenarla el 7 de Junio del 2024. Eso deja un margen para estrenar una o dos temporadas más de Cobra Kai. La serie suele estar adelantada con su producción, pues cuando YouTube Red canceló la serie, la temporada tres ya estaba filmada. Al comprarla Netflix se tomó su tiempo antes de estrenarla, mientras se retomaron las filmaciones y para cuando al fin la estrenaron, la temporada cuatro ya estaba terminada. Eso nos dice que los creadores saben exactamente hacia dónde va su historia.

No te vayas sin leer: Creed III: Saúl "El Canelo" Álvarez se une al elenco de la película

Hasta ahora los fans de la franquicia están muy satisfechos con lo hecho en la serie, pues además de contar con una buena historia, han logrado manejar bien la nostalgia. El regreso de los actores de las películas anteriores se ha sentido lógico y, en la quinta temporada en particular, tenemos la oportunidad de ver interactuar a personajes de diferentes cintas entre sí, creando una dinámica única. Cobra Kai ha logrado lo que muchas franquicias no han logrado hasta ahora, que es balancear lo nuevo con lo viejo y unirlos en una sola historia que atrapa al público.

Con el anuncio de una nueva película de cualquier otra franquicia podría haber dudas de los fans, pero viendo lo que los creadores de Cobra Kai han logrado hasta ahora, las expectativas son buenas. Aunque no se han confirmado los protagonistas o de que va a tratar la película, se puede esperar el regreso de los personajes principales y cierta continuidad con lo presentado en la serie. Habrá que esperar más anuncios para hacernos una idea de qué va a tratar la cinta, y con dos años de antelación es probable que no sea pronto.

Esperar una semana después de éxito de la quinta temporada de Cobra Kai para anunciar la nueva cinta es una perfecta estrategia para elevar la emoción. Hasta ahora no hay un anuncio de cuándo se estrenará la sexta temporada y si habrá una séptima, pero por lo pronto el final dejó a todos con ganas de más. La trama tomó una nueva dirección y el equipo Miyagi Fangs por fin logró reunir a todos los integrantes dispersos, así que estamos a la expectativa de quiénes serán los nuevos rivales para los jóvenes.

Tendremos que esperar hasta el 2024 hasta ver esta nueva película, pero antes podrían ocurrir muchas cosas. Con el anuncio del torneo internacional ya hay quienes han especulado con una conexión con la cinta The Karate Kid - 66%. Pero algo que tiene más emocionados a los fans es la posibilidad del regreso de Hilary Swank, que se ha rumoreado recientemente aparecerá en la serie.

También te puede interesar: Un rebaño de ovejas invade el set de Misión Imposible 8 y detienen el rodaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos