85 Les gustó

Cobra Kai (2022)

Cobra Kai
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Cobra Kai (2022)

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Gianni Decenzo, Yuji Okumoto, Martin Kove, Ralph Macchio, Peyton List
Creadores
Josh Heald , Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg
Estreno
09 de Sep 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Otro Sorprendente conjunto de episodios que sigue desarrollando con cuidado las alianzas y enemistades de sus protagonistas. Con un meticuloso ritmo y suficiente acción, logra enganchar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Muy lejos de casa

El nuevo aliado y compañero de casa de Daniel pone a prueba la paciencia de Amanda. Miguel busca a su padre en México. Terry comienza a transformar a Cobra Kai.

09 Sep, 2022
2

Topo

Chozen y Daniel idean un arriesgado plan contra Terry. En México, Robby y Johnny buscan a Miguel, quien descubre la verdad sobre su padre.

01 Jan, 1970
3

Jugar con fuego

Aparece otro enemigo del pasado de Daniel. Después de un día en el spa y un poco de reflexión, Sam toma una decisión sobre su futuro con Miguel.

09 Sep, 2022
4

Caída en espiral

El romance de Johnny y Carmen va viento en popa, mientras Daniel y Amanda sufren las artimañas de Terry. Las diferencias del grupo salen a la luz en el parque acuático.

09 Sep, 2022
5

Medidas extremas

Daniel confía en un amigo... y en un amienemigo. La tensión aumenta para Miguel y Robby. Regresa una cara conocida.

09 Sep, 2022
6

Uróboros

Terry recluta a un experto en el Camino del Puño. Daniel evita una pelea, a diferencia de Johnny y Chozen. En la cárcel, Kreese enfrenta los traumas del pasado.

09 Sep, 2022
7

Huevos podridos

Terry y Kim anuncian un desafío brutal, mientras Chozen tiene otro tipo de enseñanzas para sus alumnos. Johnny y Daniel le exigen respuestas a Kreese.

09 Sep, 2022
8

Taikai

Un ansiado puesto en un torneo internacional enciende una pelea entre dojos. Se pone a prueba la lealtad de Tory. Sam se resiste a dejar ir a Miguel.

09 Sep, 2022
9

Sobrevivientes

Tory paga por su desacato. Mantaraya lucha con su conciencia. Una noche de celebración en la ciudad da un vuelco para Johnny, Daniel y Chozen.

09 Sep, 2022
10

La cabeza de la serpiente

Se desata una noche de combate cuando Johnny, Daniel, Chozen y los estudiantes suman sus fuerzas y destrezas para exponer y derrotar a Terry.

09 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Joshua Ryan Fandom Wire
    La serie no muestra signos de desaceleración, con una historia en constante evolución que continúa escalando a niveles más nuevos e inesperados. Claro, es cursi, pero eso es parte de su encanto y no la querría de otra manera.
    Reseña completa
  • Chris Tilly Dexerto
    En esta nueva temporada se crean alianzas, se prueban las lealtades y la violencia acecha en cada esquina. La fuerza impulsora detrás de la temporada 5 de Cobra Kai, encaja muy bien con la trama de la tercera película.
    Reseña completa
  • N/A Geek Culture
    La conclusión no parece tan satisfactoria, y no tenemos que decirte lo que sucede porque esto es Hollywood, y Netflix quiere un programa que agrade a todos, no que entretenga bien.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano Cinexpress (YouTube)
    Por primera vez se siente que la historia se queda estancada y que están estirando demasiado la historia. La serie no te engancha como espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Whipor

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Whipor","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Whipor","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Nuevamente, emoción, venganzas, peleas, comicidad, traición, etc. Me entretuvo un montón, un placer ver esa serie.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8432","status":true}