100 Les gustó

Cobra Kai (2018)

Cobra Kai
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Cobra Kai (2018)

34 años después de la pelea que definiría sus vidas y el rumbo de su eterna rivalidad, la cual ha sido catalogada como de las más legendarias de todos los tiempos, Cobra Kai nos lleva a dar un vistazo a la vida de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Ahora que el tiempo ha pasado y nuevas generaciones han llegado, los caminos de ambos personajes han desembocado en...

34 años después de la pelea que definiría sus vidas y el rumbo de su eterna rivalidad, la cual ha sido catalogada como de las más legendarias de todos los tiempos, Cobra Kai nos lleva a dar un vistazo a la vida de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Ahora que el tiempo ha pasado y nuevas generaciones han llegado, los caminos de ambos personajes han desembocado en diferentes direcciones. Por un lado, Daniel-San es dueño de firma de autos muy famosa en todo el valle, pero por el otro lado de la moneda, Johnny lleva una vida de pérdida y desgracia, es aquí cuando decide reabrir el gimnasio de karate Cobra Kai y entrenar a una generación de estudiantes. La redención de Johnny sólo lo llevará a un camino: volver a luchar contra su archirrival Larusso. Estreno exclusivo de YouTube Red, que en México se puede ver en YouTube Red y Netflix. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Gianni Decenzo, Martin Kove, Ralph Macchio, Nichole Brown, Joe Seo
Creadores
Josh Heald , Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg
Estreno
02 de May 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1. As degenerado

Alcohólico y harto de vivir a la sombra de Daniel, su antiguo rival, Johnny toca fondo y decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai.

02 May, 2018
2

2. Golpear primero

Daniel ve el nuevo dojo Cobra Kai, y eso le trae recuerdos dolorosos. Más tarde, se entera de que Kyler, el chico que le gusta a Sam, fue atacado por un karateca.

02 May, 2018
3

3. Esqueleto

Con la idea de vigilar a Sam, Daniel se ofrece como chaperón para el baile de Halloween, Johnny intenta conseguir más alumnos para su flamante proyecto.

02 May, 2018
4

4. Cobra Kai nunca muere

Alguien arruina uno de los carteles de Daniel. La madre de Miguel le prohíbe practicar karate a su hijo, y Johnny recibe una llamada preocupante de la escuela de Robby.

02 May, 2018
5

5. Contrapeso

Una nueva alumna se suma a Cobra Kai. Entretanto, Daniel piensa en la forma de vengarse de Johnny. Kyler traiciona a Sam, y Miguel la defiende en la escuela.

02 May, 2018
6

6. Temblor

Tras la pelea de Miguel, se inscriben más alumnos en Cobra Kai, pero Johnny no los recibe de la mejor manera. Para herir a su padre, Robby empieza a trabajar con Daniel.

02 May, 2018
7

7. All Valley

Johnny debe persuadir al comité del torneo de levantar la prohibición impuesta a Cobra Kai, pero Daniel es uno de los miembros. Miguel y Sam tienen una cita.

02 May, 2018
8

8. Muda

Mientras Johnny prepara a sus alumnos para el torneo de All Valley, Daniel empieza a entrenar a Robby en el Miyagi-do sin saber que es el hijo de Johnny.

02 May, 2018
9

9. Diferentes pero iguales

Una discusión hace que Johnny y Daniel revivan el pasado. Los alumnos de Cobra Kai planean vengarse de los chicos populares.

02 May, 2018
10

10. Piedad

Antes del torneo, Johnny les enseña a sus alumnos la tercera regla de Cobra Kai: sin piedad. Alguien inesperado regresa a la vida de Johnny.

02 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Rafer Guzman Newsday
    Esta serie tiene un espíritu propio, incluso si no es la patada triunfante que podría ser. 
    Reseña completa
  • Fred Topel We Live Entertainment
    Es realmente sofisticado cómo Cobra Kai cambia de espisodio a episodio, o incluso dentro del mismo episodio. Justo cuando un personaje se redime, puede corromperse y aún así regresar.
    Reseña completa
  • Jake Nevins Guardian
    El resultado es un espectáculo razonablemente encantador, a menudo cursi y, en última instancia, anacrónico, presumiblemente llevado a una existencia innecesaria por la reciente oleada de reinicios de los 80, desde Roseanne hasta Dynasty y Cagney & Lacey. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Siempre mira las últimas películas de 2020 en este sitio Mira ➡ ➡ FMOVIES21ONLINE.COM

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":85,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • checopach

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302312\/302312_64x64.jpg","nickname":"checopach","user_name":"ChecoPach Svv","user_link":"\/usuario\/checopach","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • osiris

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245115\/245115_64x64.jpg","nickname":"osiris","user_name":"Osiris Leon","user_link":"\/usuario\/osiris","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1286","status":true}