66 Les gustó

The Karate Kid ()

Seguir

The Karate Kid ()

Cuando la carrera profesional de su madre los lleva a China, Dre Parker, de 12 años, descubre que es un extraño en una tierra desconocida. A pesar de que él sabe un poco de karate, sus habilidades para pelear no son suficientes contra Cheng, el acosador de su escuela. Dre encuentra a un amigo en el Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de...

Cuando la carrera profesional de su madre los lleva a China, Dre Parker, de 12 años, descubre que es un extraño en una tierra desconocida. A pesar de que él sabe un poco de karate, sus habilidades para pelear no son suficientes contra Cheng, el acosador de su escuela. Dre encuentra a un amigo en el Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de las artes marciales. El Sr. Han le enseña a Dre todo sobre kung fu con la esperanza de que venza a Cheng.

Créditos y reparto

Directores
Harald Zwart
Guión
Christopher Murphey , Robert Mark Kamen
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Deportes
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés, Mandarín
Duración
140 min

Tomatómetro

66 Les gustó

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6233","status":true}

    La nueva versión de Karate Kid, tiene grandes secuencias de acción, coreografías bien ejecutadas y un Jackie Chan que demuestra su seriedad en algunos papeles cuando se lo propone.

    Es cierto que esta lejos de la original y sin Pat Morita es difícil encontrar otro personaje parecido, pero la película se vale por si sola para lograrlo y Jaden Smith es un protagonista carismático.