Noticias

D23 2022 | Primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian

La serie de Star Wars ha sido un gran éxito, y con su tercera temporada espera continuar triunfando.

Noticias

D23 2022 | Primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian

La serie de Star Wars ha sido un gran éxito, y con su tercera temporada espera continuar triunfando.

POR Staff -

Desde la Expo D23 Lucasfilm ha sorprendido con el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian - 91%, donde se muestra que los nuevos episodios son muy intensos, con rostros conocidos y otros nuevos personajes que se unen a la acción. El estreno está programado para febrero de 2023, más de dos años después de que tuvimos la segunda temporada en Disney Plus.

También te puede interesar: D23 2022 | Andor presenta su nuevo tráiler

A pesar de que han salido varias series ambientadas en el universo de Star Wars la gente ya estaba ansiosa por ver una nueva temporada de The Mandalorian - 90%. Si bien Din Djarin tuvo una aparición en El libro de Boba Fett - 63% los fans tenían esperanzas de que se anunciara pronto la fecha para volver a verlo en su propia serie. Es el día de hoy que Jon Favreau, junto a todo el elenco, confirma que en febrero del próximo año tendremos la tan esperada tercera temporada.

El final de la segunda temporada parecía la separación definitiva del Mandaloriano y "el niño", pero también anunciaba un mal destino para Grogu. En El Libro de Bobba Fett vemos que después de que Din Djarin decidiera quitarse su casco y ser desterrado del clan mandaloriano, se reencuentra con Grogu, quien renunció a convertirse en un caballero Jedi. Aunque en el teaser no se nos adelanta mucho sobre la trama queda claro que veremos más las consecuencias del destierro y que Din tendrá que proteger al "niño" de lo que fue su propia gente.

Además del regreso de Pedro Pascal también vemos a Katee Sackhoff volver como Bo Katan, ahora del lado opuesto al protagonista. En el adelanto también tenemos un pequeño vistazo de Carl Weathers como Greef Karga, y sabemos que la mayoría del elenco volverá para esta temporada. Además se anunció que Christopher Lloyd aparecería en un pequeño papel.

Te podría interesar: D23 2022 | Halle Bailey quiere interpretar a Storm en el UCM

The Mandalorian fue la primera serie de Disney+ que tenía la intención de darle continuidad al universo de Star Wars. Fue tal su éxito que ahora las series son la apuesta más grande para los productores de la franquicia tanto que por el momento no se han anunciado más películas en un tiempo cercano. Antes ya se habían hecho caricaturas que se consideran canon e incluso hemos visto personajes animados hacer su transición al live-action, pero esta nueva modalidad de las series han mantenido el universo a flote.

El Libro de Bobba Fett le dio continuidad a la historia planteada en The Mandalorian y la serie de Ashoka será otra serie derivada de esta. Además este mismo año vimos el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie Obi-Wan Kenobi - 95% y aunque la serie tuvo opiniones mixtas fue lo suficientemente exitosa. Este mes también se estrenará la serie Andor - 90%, esta derivada de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, una de las favoritas del público

Durante la D23 2022 se dieron varios anuncios sobre Star Wars además del teaser de The Mandalorian. También pudimos ver un nuevo avance de Andor, protagonizada por Diego Luna. Se mostró un avance de Tales of the Jedi, que será una antología de seis cortos animados de una duración de quince minutos teniendo como personajes principales a Ashoka Tano y el conde Dooku.

Previamente ya se habían anunciado también las series Star Wars: A Droid Story, con R2D2 y C3PO como protagonistas, The Acolyte y Skeleton Crew, con Jude Law. Se sabe que hay planes de un proyecto con el director Taika Waititi, aunque se desconoce aún de que va, pero parece será una película que se estrenará en cines. Sin tener ni siquiera un titulo parece que se tomará un tiempo antes de que la veamos.

No te vayas sin leer: D23 2022 | Pixar confirma la secuela de Intensa Mente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos