90 Les gustó

The Mandalorian (2019)

The Mandalorian
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Mandalorian (2019)

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. Estreno exclusivo de Disney +. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Sala Baker, Mark Boone Junior, Tait Fletcher, Ida Darvish, Julia Jones
Creadores
Jon Favreau
Creadores
Dave Filoni, Jon Favreau, John Bartnicki
Estreno
12 de Nov 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter 1: The Mandalorian

Un cazarrecompensas mandaloriano rastrea un objetivo bien pagado para un cliente misterioso.

12 Nov, 2019
2

Chapter 2: The Child

Objetivo en mano, el Mandaloriano ahora debe lidiar con carroñeros.

15 Nov, 2019
3

Chapter 3: The Sin

El maltratado Mandaloriano regresa a su cliente por su recompensa.

22 Nov, 2019
4

Chapter 4: Sanctuary

El Mandaloriano se une con un ex soldado para proteger a una aldea agrícola de los asaltantes.

29 Nov, 2019
5

Chapter 5: The Gunslinger

En un planeta desierto familiar, el Mandaloriano ayuda a un cazarrecompensas novato que está por encima de su cabeza.

06 Dec, 2019
6

Chapter 6: The Prisoner

El Mandaloriano es parte de una tripulación de mercenarios que liberan a un convicto de un barco de la prisión.

13 Dec, 2019
7

Chapter 7: The Reckoning

Un viejo contacto extiende una invitación para que el Mandaloriano haga las paces con sus enemigos.

18 Dec, 2019
8

Chapter 8: Redemption

El Mandaloriano y sus aliados llegan a conocer a su verdadero enemigo, que ya sabe mucho sobre ellos.

27 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Chris Taylor Mashable
    ... todo está comenzando. Para todo el fuego... el ritmo es lento, casi majestuoso. El programa toma su tiempo y no le importa si estás enganchado o no, lo cual es un poco refrescante.
    Reseña completa
  • Laura Prudom IGN
    ... trae el universo de acción en vivo de Star Wars a la pantalla chica con una explosión en su estreno meticulosamente diseñado.
    Reseña completa
  • Matt Patches Polygon
    Los fanáticos de Star Wars vendrán a la acción, y el estreno de The Mandalorian marca las casillas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    The Mandalorians es la propuesta de Disney más acertada para seguir explorando el universo de Star Wars. Se trata de una serie que logra hacerle honor a la esencia de la franquicia, presentando a Pedro Pascal como el mandaloriano que acaba involucrado en una misión importante. La primera temporada inicia la serie de una manera bastante atractiva con elementos, personajes y escenarios que estuvieron en las películas dirigidas por George Lucas. Los efectos especiales combinan el CGI con los efectos prácticos haciendo que la serie empiece a sentirse como una mezcla entre la trilogía original y la trilogía de precuelas. Aparte de Pedro Pascal, otra estrella que se nos presenta es Gina Carano y no se descarta para nada la participación del cineasta alemán Werner Herzog como actor. Sin duda, la primera temporada ofrece una muy buena introducción a la serie. Mi calificación para esta temporada es un 9/10.

  • FelMegas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/404158\/404158_64x64.jpg","nickname":"FelMegas","user_name":"Felipe Concepci\u00f3n Sala Morales","user_link":"\/usuario\/FelMegas","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Muy bien

  • NeoDante

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/323279\/323279_64x64.jpg","nickname":"NeoDante","user_name":"","user_link":"\/usuario\/NeoDante","posts":80,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Caramba esto si es en verdad STAR WARS, no como las secuelas que son material genérico y corriente, esta serie respeta el material original y las precuelas, punto clave para tener un argumento que continúe en forma los acontecimientos después del episodio VI el regreso del jedi sin ninguna contradicción tras otra como lo hicieron las secuelas.

    Jon Favreau y David filoni deben estar mas a cargo en nuevos proyectos y películas del universo Star wars, con este material han demostrado que en verdad esto tiene futuro muy prometedor y va por muy buen camino, en verdad se siente como es en realmente y como debió haber sido desde el principio, dios bendiga a favreau y filoni, que son personas que en verdad aman este gran universo y respetan lo original de george lucas.

  • Edgar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18389\/18389_64x64.jpg","nickname":"Edgar","user_name":"Edgar Garcia","user_link":"\/usuario\/Edgar","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Me gusto

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9331","status":true}

    The Mandalorian es todo lo que alguna vez esperas como fan de Star Wars, respeta el legado de la saga mientras explora nuevos horizontes siendo influenciado por películas del genero Western, todo eso con una asombrosa actuación de Pedro Pascal como El Mandaloriano y de un tierno y fascinante Baby Yoda, que se roba cada escena en la que sale.

    Jon Favreau se anoto otro hit a su carrera como realizador y logro lo que las nuevas películas no habían logrado hacer, unir a los fans.

    Recomendada!

Cargar más