95 Les gustó

Obi-Wan Kenobi (2022)

Obi-Wan Kenobi
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Obi-Wan Kenobi (2022)

Miniserie de TV basada en la figura de Obi-Wan Kenobi cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith'. Estreno exclusivo de Disney Plus. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
O'Shea Jackson Jr., Grant Feely, Flea, Moses Ingram, Jimmy Smits
Creadores
N/A
Estreno
27 de May 2022

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: McGregor todavía tiene domino del clásico personaje. Si bien el ritmo se siente algo pausado, el libreto lo compensa con una profunda mirada a la psique de sus protagonistas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Part I

Cuando los agentes del Imperio representan una nueva amenaza,Obi-Wan Kenobi aparece después de años.

27 May, 2022
2

Part II

En un peligroso mundo conducido por el crimen, Obi-Wan se vuelve un objetivo.

27 May, 2022
3

Part III

Obi-Wan busca aliados mientras atrae la atención del Imperio, amenazando a los lugareños.

01 Jun, 2022
4

Part IV

Obi-Wan Kenobi trama una atrevida misión en territorio enemigo.

08 Jun, 2022
5

Part V

Obi-Wan planea su próximo movimiento mientras el Imperio, acercándose, intenta sacarlo.

15 Jun, 2022
6

Part VI

Obi Wan se ve arrastrado a un enfrentamiento final con Vader, ya que el destino de Luke pende de un hilo.

22 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Qiibo
    ...la directora Deborah Chow nos lleva de vuelta a los tiempos oscuros de la galaxia con dos episodios de acción, humor e intriga, nostalgia, energía y amor por esta maravillosa saga.
    Reseña completa
  • Stephen Kelly BBC
    El guión de Joby Harold es notable en el primer episodio por su rigurosidad, sin que una sola escena se sienta superflua o desperdiciada.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Deborah Chow hace un trabajo sólido al dirigir los dos primeros episodios. Ella es realmente apta para el universo de Star Wars. Si su trabajo en The Mandalorian no fue prueba suficiente, esto ciertamente lo es.
    Reseña completa
  • Ashley Manning AshleyManning.com
    No hay un ritmo perdido en los primeros dos episodios, con la historia moviéndose rápidamente y mucha tradición y guiños al universo más amplio para mantener a los fanáticos acérrimos volviendo a mirar y teorizar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?487","status":true}

    Obi-Wan Kenobi es una miniserie muy bien centrada en lo que quiere, nos da otra batalla entre el protagonista y su ex alumno Darth Vader, tiene sentido la forma como la serie se trabaja entre los años de espera entre las precuelas y la saga original, con su dosis suficiente de fan service y referencias, todo eso condimentado por la exquisita banda sonora que trae de regreso los temas clásicos compuestos por John Williams y algunas caras conocidas de la franquicia, aunque es evidente que tiene algunos agujeros argumentales, no son lo suficientemente evidentes como para no pasar de largo y disfrutar esta carta de amor a los fans

    Recomendada!

  • Seba_Pizarro_26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Seba_Pizarro_26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Seba_Pizarro_26","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Para los 17 años de espera, no vale la pena. Es una lástima, ya que era un niño cuando salieron las precuelas, y junto con mis hermanos esperamos mucho esta serie al termino del episodio 3. Deborah Chow le queda muy grande la camiseta para dirigir una serie completa de Star Wars, sobre todo de un personaje tan icónico como el el maestro Kenobi. Se necesita gente con talento y visión como Dave Filoni para este tipo de cosas. Sentí que fue hecha para generar dinero, y para el público general y los niños, más que el FANDOM FANDOM de Star Wars. Buenas ideas pero mal dirigidas. Debería haberse llamado: "Reva.....la leyenda"

  • Aquelarre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Aquelarre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Aquelarre","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    La gente espera que Obi Wan siga siendo el jedi, de las peliculas precuelas, pero viene de ser derrotado por los sith, y de creer que su Mejor amigo y Hermano está muerto, No sé cómo esperan que siga siendo el mismo, Para mi fue perfecta la serie, Ewan Mcgregor y Moses Ingram fueron excelentes, Me encantaria ver una segunda parte de la serie.

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":85,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    el título de la serie debería llamarse Tercera Hermana, La inquisidora Mayor, Reva o pequeña LEIA, pero menos Obi Wan Kenobi que no fue el protagonista.

  • CeltyranT

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"CeltyranT","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CeltyranT","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    una mierda

Cargar más