Noticias

Extorsionan producción de nueva serie de Natalie Portman

El equipo tuvo que detener el rodaje por el día mientras alertaron a las autoridades del hecho.

Noticias

Extorsionan producción de nueva serie de Natalie Portman

El equipo tuvo que detener el rodaje por el día mientras alertaron a las autoridades del hecho.

POR Eduardo López -

Nadie se salva del crimen, ni siquiera las costosas producciones de Hollywood. Desafortunadamente, le tocó a Lady in the lake, una de las próximas series de Apple TV Plus y el siguiente proyecto de Natalie Portman. Un grupo de sujetos trató de extorsionar, con un arma de fuego, a los productores y miembros del equipo de este título mientras se encontraban en locación.

No te pierdas: Natalie Portman celebra que haya más superheroínas que las niñas puedan admirar

De acuerdo con Deadline, la producción de la serie Lady in the Lake, serie de Apple TV Plus, tuvo que detenerse luego de que unos sujetos amenazaron al conductor del equipo con dispararle a alguien al día siguiente si no les pagaban 50 mil dólares. Eso ocurrió en locación, en Baltimore, Estados Unidos, antes de que el rodaje comenzara el día de hoy y los productores ya se han puesto en contacto con las autoridades.

Lady in the Lake es una serie basada en una novel del mismo nombre escrita por la reportera Laura Lippman. El show sigue el caso sin resolver de una activista por los derechos civiles que es asesinada y arrojada a un lago. Esto lleva a una ama de casa a investigar el crimen y a convertirse en una periodista de investigación gracias a ello. Portman tiene ese papel principal mientras Moses Ingram hará el de la víctima fatal.

Esta producción es dirigida por Alma Har'el, directora de Honey Boy: Un Niño Encantador - 91%. El equipo respondió que ya se ha puesto en contacto con la policía y que están trabajando para garantizar que haya mejor seguridad y nadie del crew o el elenco se vea amenazado por este intento de extorsión. Estas fueron las palabras de la realizadora:

La seguridad de nuestro equipo, elenco y compañeros de producción es de la mayor importancia. La producción continuará con mayores procedimientos de seguridad a partir de ahora. Nuestro agradecimiento y aprecio al alcalde Brandon M. Scott, la oficina de cine de Baltimore y el Departamento de Policía de Baltimore por su increíble apoyo mientras continuamos el rodaje en la ciudad y las áreas a su alrededor.

Te recomendamos: Honey Boy: Un Niño Encantador | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Este será uno de los siguientes trabajos de Portman luego de volver al cine con la franquicia de Marvel, ahora como una superheroína, en Thor: Amor y Trueno - 76%. Ingram, por otro lado, hizo su debut recientemente como la Tercera Hermana en Obi-Wan Kenobi - 95%, en donde dio vida a Reeva, una cazadora de jedis que trabaja para Darth Vader.

Apple ha entrado con fuerza al negocio de la televisión y el cine. Este año, por ejemplo, les rindió frutos Severance - 93%, uno de sus más recientes éxitos y uno de sus shows nuevos que logró ser nominado a varias categorías en los premios Emmys, entre ellos Mejor serie de drama. Lady in the Lake todavía no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que podamos esperar el programa a mediados de 2023.

Continúa leyendo: Las mejores series que puedes ver en Apple TV Plus según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos