93 Les gustó

Severance (2022)

Severance
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Severance (2022)

Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a...

Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
John Turturro, Zach Cherry, Dichen Lachman, Adam Scott, Christopher Walken
Creadores
N/A
Estreno
18 de Feb 2022

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Good News About Hell

Mark es ascendido para dirigir un equipo al que se le ha dividido quirúrgicamente la memoria entre su trabajo y su vida personal.

18 Feb, 2022
2

Half Loop

El equipo forma a la recién contratada Helly en el perfeccionamiento de los macrodatos. Mark se toma un día libre para reunirse con un misterioso ex colega.

18 Feb, 2022
3

In Perpetuity

Mark lleva al equipo a una excursión, pero Helly sigue rebelándose. Un deteriorado Petey se esfuerza por contarle a Mark las fechorías de Lumon.

25 Feb, 2022
4

The You You Are

Irving encuentra un libro intrigante en el trabajo. Helly persigue agresivamente un encuentro con su Outie. Mark asiste a un funeral con la Sra. Selvig.

05 Mar, 2022
5

The Grim Barbarity of Optics and Design

Irving y Dylan se enfrentan a Burt por sus mentiras. Mark y Helly descubren un nuevo y extraño departamento.

12 Mar, 2022
6

Hide and Seek

El equipo enfada a Cobel formando una alianza.

18 Mar, 2022
7

Defiant Jazz

Mark y el equipo se encuentran con nuevas medidas de seguridad de Cobel.

25 Mar, 2022
8

What's for Dinner?

El equipo prepara un plan. Mark asiste a la fiesta de Devon y Ricken.

01 Apr, 2022
9

The We We Are

El equipo descubre revelaciones turbulentas.

08 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Huw Fullerton Radio Times
    Severance es una creación impresionante. Es un misterio de ciencia ficción, un thriller casi religioso y mucho más, pero más que nada es un retrato del trabajo y de cómo dejamos que se apodere de nuestras vidas.
    Reseña completa
  • Eric Francisco Inverse
    Sus grandes preguntas, aunque difíciles de manejar, son suficientes para alentar a cualquier persona a pensar profundamente sobre su relación con el trabajo y si es saludable ser definido por ella. ¿Cuál es el equilibrio ideal entre el trabajo y la vida?
    Reseña completa
  • Will Ashton Slant Magazine
    ...gracias a su dirección inteligente y sofisticada y sus interpretaciones nítidas, Severence nunca es didáctico y, afortunadamente, no se siente como un trabajo.
    Reseña completa
  • Sean Boelman Dissapoinment Media
    Severance es una serie verdaderamente fenomenal que toma sus ideas brillantes y las desarrolla de una manera espectacular. Es el tipo de misterio que los espectadores verán semana tras semana para ver cómo se desentraña.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?