Noticias

Pixar estaría desarrollando una película de Woody

El filme seguiría la idea de Lightyear y estaría basada en el personaje que inspiró al juguete.

Noticias

Pixar estaría desarrollando una película de Woody

El filme seguiría la idea de Lightyear y estaría basada en el personaje que inspiró al juguete.

POR Gabriel Escogido -

La maquinaría de Hollywood insiste en explotar cada franquicia al máximo. El más reciente ejemplo es Lightyear - 83%, la película animada que Andy, uno de los personajes de Toy Story - 100%, había visto de niño. Esto es supuestamente lo mismo que sucederá con Woody en el futuro, ya que un rumor asegura que el estudio de animación se encuentra trabajando en un spin-off del sheriff.

Te recomendamos: Lightyear | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Pixar está desarrollando una película llamada Sheriff Woody, la cual sería un spin-off de Toy Story sobre el personaje que inspiró al juguete que vimos en el clásico. El proyecto estaría en tempranas etapas de desarrollo, pero seguiría el concepto de Lightyear, el cual es un filme totalmente separado de las cuatro entregas originales.

Este rumor hay que tomarlo con algo de cautela. Aunque en el pasado este portal ha informado correctamente sobre algunas sorpresas, como el regreso de Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% o el de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en Obi-Wan Kenobi - 95%, también ha fallado en otras como en el supuesto regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la ya mencionada y más reciente película de Marvel.

En 2019, tras el lanzamiento de Toy Story 4 - 96%, Pixar confirmó que estaría enfocándose en filmes originales más que en secuelas de sus clásicos. Lo cumplió durante la pandemia con Red - 91%, Luca - 89% y Soul - 97%, pero también sorprendió a finales de 2020 con el anuncio de Lightyear. Dado que Disney difícilmente dejará ir la franquicia de los juguetes es posible que efectivamente estén buscando una forma de darle su propia entrega a Woody o una versión del personaje.

En las películas, se establece que Woody está inspirado en el protagonista de un show de la década de los cincuenta llamado Woody Roundup. John Lasseter, el director de la primera entrega, ha dicho previamente que siempre imaginó que el juguete pertenecía originalmente al papá de Andy, quien se lo dio luego a su hijo. Esto daría paso, según el portal, a un filme inspirado en los populares westerns de la época.

No te pierdas: Lightyear: Tim Allen habla del fracaso de la película y critica la “falta de continuidad” con Toy Story

No obstante, el factor que sin duda tomará en cuenta Disney será la taquilla de Lightyear - 83%. El filme ha tenido hasta ahora el segundo estreno más taquillero en Estados Unidos, desde la pandemia, para una película animada con US $50 millones, sólo superada por Minions: Nace un Villano - 84% con poco más del doble de esa cifra. Actualmente, el título de Pixar, a dos semanas de su lanzamiento, apenas lleva US $187 millones recaudados.

¿Será esto una señal de que quizá no valga la pena el costo de una película de Woody? Lo descubriremos con el tiempo. En el pasado, la taquilla ya ha frustrado los planes de interminables spin-offs del conglomerado, más notablemente con Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. Hasta entonces, habrá que esperar hasta el 2023 para ver la siguiente entrega del estudio, la cual lleva por título Elemental y trata sobre dos personajes, uno hecho de fuego y otro de agua.

Te recomendamos: Director de Lightyear dice que no le importa el review bombing y que la gente se arrepentirá de no verla en cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos