
Chris Evans
LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas y su divertido compañero robot Sox. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A... Seguir leyendo
LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas y su divertido compañero robot Sox. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO).
Consenso de Críticos: Con una animación despampanante, el filme es una aventura de ciencia ficción que vuelve una leyenda a su personaje principal. El elenco de voz se luce, en particular Evans y Palmer.
Esta es la película de pixar con el mejor primer acto que he visto; desgraciadamente es segundo acto se cae estrepitosamente intentando hacer que el publico se encariñe con el grupo de personajes secundarios que, exceptuando a Sox, no funcionan; sin embargo, el tercer acto logra recuperar un poco la emoción y el buen desarrollo de la ciencia ficción; pero que no logra recuperar la emoción de ver una película sobre el mítico personaje de la saga de toy story.
Es entretenida y tiene varios detalles que explican porque el juguete actuaba cuando no tenia idea de que era un juguete; pero no esperes una obra maestra. esta no es la peor película de pixar, pero esta a años luz de ser la mejor.
Se desviaron del personaje, fácilmente pudo llamarse diferente y venderla al público específico, obvio no niños.
Un desastre.
Como todas las recientes Películas de Disney, son reciclados o forzadas spin offs de franquicias. Esta no es una excepción, se nota forzada, pesimo guion, difícil comprender que esta Película la vio a los 6 años el niño de Toy Story. Sin importar todo el escándalo creado ficticiamente por Disney sobre un beso, es un guión sin chiste, complicado de identificar con la franquicia de Toy Story, fuera del Gato que fue lo único entretenido.
Era una película que debía entretener a los niños, en cambio se enfocaron en otro tipo de contenido que al final muestra su fracaso en Taquilla, mas allá de las buenas críticas de los poquitos que vieron algo bueno en donde no hay nada bueno, al final esta es una lección para los que no corrigieron sus errores a tiempo, error que les costará millones.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?