Noticias

Leslie Grace (Batgirl) y Sasha Calle (Supergirl) dicen que salvarán al DCEU

Parece que las actrices están adelantando que las superheroínas a las que interpretan sustituirán a Batman y Superman.

Noticias

Leslie Grace (Batgirl) y Sasha Calle (Supergirl) dicen que salvarán al DCEU

Parece que las actrices están adelantando que las superheroínas a las que interpretan sustituirán a Batman y Superman.

POR Arturo López Gambito -

Este año íbamos a tener la llegada de dos superheroínas al Universo Extendido de DC (DCEU), Supergirl (Sasha Calle) y Batgirl (Leslie Grace), pero hace unos meses se anunció el retraso de The Flash hasta 2023, por lo que ya no veremos al personaje de Calle este 2022, sin embargo, la película de Batgirl sigue programada para estrenarse este año, aunque no tiene fecha definida aún. Lo que parece que sí está definido, es que las dos ocuparán el lugar de Superman y Batman en la franquicia.

También te puede interesar: James Gunn revela que podría trabajar en un nuevo proyecto con Harley Quinn

Esto no es una novedad, dado que circulan rumores sobre el tema desde hace varios años. El Batman interpretado por Ben Affleck y el Superman interpretado por Henry Cavill no han sido recibidos con buenos ojos por todos los espectadores, así que en Warner Bros. han querido deshacerse de ellos desde hace mucho, y por el momento no sabemos de ningún proyecto donde aparezcan estos dos, excepto por The Flash, donde veremos una breve participación de Affleck.

No está claro hacia dónde se dirige la franquicia, ni lo que pasará con The Flash, tomando en cuenta los escándalos recientes del protagonista, Ezra Miller, pero todo indica que los personajes de Leslie Grace y Sasha Calle serán los encargados de dirigir al DCEU a partir de ahora, y eso es lo que da a entender la también actriz de En el barrio - 95%, la cual publicó lo siguiente en su Twitter:

Nosotras estamos salvando todos los universos… ¿me escucharon?

También lee: The Flash: se filtra supuesta trama de la película

¿A qué otros universos podría referirse sino a los del DCEU? En The Flash será introducido el multiverso, pero podemos llamarlo el multiverso del DCEU, para no confundir a los lectores. Queda claro que hay una gran responsabilidad en estas dos chicas para reemplazar a los superhéroes de Affleck y Cavill.

El DCEU tiene una historia peculiar, pues al principio parecía que sería la competencia directa del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, después de su primera y divisiva entrega, El Hombre de Acero - 55%, las cosas empezaron a ir mal, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25% dividieron a la crítica y los fans de una forma que no se había visto en años.

Cuándo salió Mujer Maravilla - 92% en 2017 se llegó a pensar que estábamos ante una nueva etapa para la franquicia, pero unos meses más tarde, con el estreno de Liga de la Justicia - 41%, quedó claro que las cosas seguían muy mal. Los ejecutivos de Warner Bros atribuyeron los principales fracasos a Zack Snyder, así que se deslindaron de él y de sus ideas originales para la franquicia. La nueva etapa comenzó con Aquaman - 73%, estrenada en 2018, que sorprendió al convertirse en la cinta más taquillera en la historia de DC Comics.

Meses más tarde fue lanzada en cines ¡Shazam! - 88%, la cual decepcionó en taquilla pero recibió muy buenos comentarios de la crítica y los fans. Para tener un nuevo largometraje hubo que esperar hasta principios de 2020, cuando se estrenó Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, spin-off de Escuadrón Suicida enfocado en Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie. En esta ocasión, el fracaso en taquilla fue innegable, y muchos reclamaron por el hecho de que se diera más atención a un personaje secundario como Harley Quinn y se dejara a un lado a los personajes más importantes como Batman y Superman. Con The Flash y Batgirl, veremos a las 2 superheroínas que podrían ocupar el lugar que antes correspondía al Hombre de Acero y al Hombre Murciélago, ¿qué pensarán los fanáticos sobre esto?

No te vayas sin leer: Batgirl: Leslie Grace elogia el trabajo de Brendan Fraser

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos