Noticias

Ezra Miller sugiere que Ben Affleck no se retirará de Batman después de The Flash

A pesar de que Affleck ya había declarado que no volvería a interpretar al Caballero de la Noche después de The Flash, una publicación reciente de Ezra Miller podría indicar lo contrario.

Noticias

Ezra Miller sugiere que Ben Affleck no se retirará de Batman después de The Flash

A pesar de que Affleck ya había declarado que no volvería a interpretar al Caballero de la Noche después de The Flash, una publicación reciente de Ezra Miller podría indicar lo contrario.

POR Hanni Dantore -

Si todo sale como se tiene planeado, The Flash - 60%, próxima cinta de DC Films protagonizada por Ezra Miller (Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%) llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de este año. En este esperado filme, Warner Bros. traerá de regreso a Michael Keaton y Ben Affleck como sus versiones del Caballero de la Noche a una aventura multiversal de la que hasta el momento no se tienen detalles.

También te puede interesar: DC es diverso: James Gunn responde a quienes piden boicotear la saga

A pesar de que Ben Affleck había declarado que su participación en The Flash como el Vigilante de Gotham sería la última que veríamos, una publicación reciente de su compañero de reparto, Ezra Miller, nos hace pensar que tal vez las palabras de Affleck no sean ciertas y no se tratará de la última vez que use el traje y la capa. El intérprete de Barry Allen/Flash compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en una historia, una imagen de un artículo sobre el retiro de Affleck, y sobre esta, el actor escribió en grandes letras rojas “HA, HA, HA”. Te dejamos una captura de pantalla de la historia de Miller a continuación:

¿El Joker robó el teléfono de Ezra Miller? #TheFlash #Batfleck

Por si te lo perdiste: Marvel, DC y Star Wars están arruinando la industria, asegura Roland Emmerich

Ciertamente es muy difícil pensar que la publicación de Ezra no tiene ningún significado oculto y que sólo lo hizo por diversión. A pesar de que no hay nada confirmado y que las probabilidades de ver a Ben como Batman después de The Flash son muy bajas debido a las declaraciones del mismo actor, sus fanáticos no pierden la esperanza de que todo esto se trate de una jugada por parte de DC Films para sorprender a todos con un regreso espectacular.

Además de tener a Affleck y Miller en la cinta, mucha gente se encuentra esperando The Flash por el regreso de Keaton como Bruce Wayne/Batman, a quien no habíamos visto usando el traje y la capa desde 1989 en Batman - 72% y su secuela, Batman Regresa - 81% de 1992. Además, Keaton no sólo revivirá su personaje en esta producción, sino que también lo veremos en Batgirl, filme protagonizado por Leslie Grace, basado en el personaje de DC Comics Barbara Gordon/Batgirl, producido por DC Films y Burr! Producciones para HBO Max.

Andy Muschietti (It, Mamá - 65%) dirige The Flash, a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee - 95%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%). Además de los increíbles protagónicos, el elenco cuenta con otros aclamados actores de la pantalla grande, como Ron Livingston, Kiersey Clemons y Michael Shannon. De acuerdo con diversas fuentes, en The Flash, Barry Allen viajará al pasado para evitar el asesinato de su madre, acción que le traerá consecuencias involuntarias a su línea temporal.

No te vayas sin leer: DC lanzará una nueva línea de cómics enfocada en héroes negros

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos