73 Les gustó

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ()

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Seguir

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ()

Fantastic Beasts and Where to Find Them

J.K. Rowling nos lleva de regreso al mundo mágico de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera entrega de una nueva saga que nos llevará a conocer rincones que no se habían explorado en las primera cintas de la franquicia. En esta ocasión David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2) regresa a la silla de...

J.K. Rowling nos lleva de regreso al mundo mágico de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera entrega de una nueva saga que nos llevará a conocer rincones que no se habían explorado en las primera cintas de la franquicia. En esta ocasión David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2) regresa a la silla de director. La historia se sitúa en 1926 y aquí conoceremos a Newton "Newt" Artemis Fido Scamander (Eddie Redmayne), magizoólogo que fue expulsado de Hogwarts debido a un incidente causado por una criatura mágica. Luego de su expulsión, Newt se embarca en un viaje alrededor del mundo con la misión de catalogar a las criaturas fantásticas que habitan en él. Su viaje lo llevará a la ciudad de Nueva York, en donde conocerá a Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero (y nomago) que por accidente agarrá la maleta de Newt y liberará a la crituras que están ocultas dentro de ella. Ahora los dos tendrán que emprender una búsqueda para encontrarlas sin que nadie se dé cuenta, pues la comunidad mágica en Estados Unidos es mucho más estricta que la británica y penaliza de forma agresiva a los magos que no acatan las reglas. Pero los dos no estarán solos, en su camino conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso auror Percival Graves (Colin Farrell), quienes los ayudarán a atrapar a las criaturas antes de que éstas causen un daño irreparable a la ciudad. Su misión se complicará aún más cuando crucen caminos con Henry Shaw, Senior (Jon Voight), un hombre que busca exponer a la comunidad mágica. Mientras todo esto sucede, en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes problemas. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una película que toma la mitología que conocimos en las ocho películas de Harry Potter y la expande para presentarnos un mundo complejo que fácilmente puede opacar a la historia principal y a sus simpáticos personajes. Clasificación: apta para adolescentes y adultos.

Créditos y reparto

Directores
David Yates
Guión
J.K. Rowling
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos utiliza la rica mitología del mágico mundo de Harry Potter para entregarnos un spin-off que resplandece con la magia de una nueva franquicia.

Reseñas de críticos

  • Adrian Ruiz Excelsior
    Un deleite visual y mágico que no alcanza a ser hechizante para todos los muggles; es correcta, pero intrascendente, no petrifica las emociones como lo hace un buen conjuro.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    La trama de Fantastic Beasts parece tan desinteresada en la urgencia de su conflicto, que rápidamente nos contagia ese desinterés.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Por si solo el filme no se sostiene, sólo tiene sentido en el marco de las películas por venir, lo cual la convierte en la cinta ideal para los fans condescendientes.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Divertida, bien actuada, pero principalmente llena de corazón, esta película es la prueba máxima de que todavía queda mucho por ver del universo de magos y brujas creado por J.K. Rowling.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Nace un nuevo capítulo en el universo expandido de J. K. Rowling y, hay que decirlo, es una grata sorpresa.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Una película bastante interesante y logra sentirse diferente a las cintas de “Harry Potter”. Hubiera preferido que estuviera más separada de los otros eventos, pero los fanáticos de Potter la amarán.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Visualmente es un deleite sin desperdicio que hace que prácticamente nada se sienta una repetición con respecto a la saga Harry Potter.
    Reseña completa
  • Oswaldo Betancourt Lozano Chilango.com
    Un sorprendente film de gran despliegue visual, donde Redmayne consigue llevar sobre sus hombros las dos horas de la trama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Nunca he sido un verdadero fanático de Harry Potter, pero no puede resistirme al encanto de está película. En términos visuales y narrativos, Animales Fantásticos cumple de manera excelente.

  • capa_invisible

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/240876\/240876_64x64.jpg","nickname":"capa_invisible","user_name":"Arantza Zuu","user_link":"\/usuario\/capa_invisible","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El mundo mágico es lo mejor que existe, esta saga es igual de increíble que Harry Potter

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5587","status":true}

    Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos, da un respiro a la saga de Harry Potter, llena de Fanservice la película abre una nueva saga dentro del mundo mágico escrito por J.K.Rowling, la película maneja excelentes visuales, en especial en los Animales, un excelente soundtrack, un montaje fantástico, una peluquería exquisita, pero lo mejor es el Vestuario que se maneja muy acorde a la Época y que le dio el un Oscar y el Primer Oscar que gana una película de la saga de Harry Potter.

    Volviendo al guion, es fantástico como cada personaje calza muy bien y haces que te encariñes u odies a dichos caracteres, junto a una historia epica, que combina la acción con el suspenso y la fantasia.

    Finalmente, se le agradece a Rowling por darnos una historia como los fans de Potter queríamos, y nos deja con ganas de ver las 4 Películas faltantes.

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":76,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742\/129742_349x86.jpg?8766","status":true}

    Comienza algo lenta pero rápidamente se levanta brindándonos un deleite visual y emocionante.

  • Emanuel

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Emanuel","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Emanuel","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    100/100 son más

Cargar más

Listas Relacionadas